å

UN NO PARAR

Tres actores veteranos de 'Anatomía de Grey' renuevan su contrato por tres temporadas más

Aunque la serie solo está renovada hasta la próxima temporada, Kim Raver (Teddy Altman), Camilla Luddington (Jo Karev) y Kevin McKidd (Owen Hunt) han extendido sus contratos por tres años más.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2020 | 11:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El hospital Grey Sloane Memorial no está planteándose cerrar. 'Anatomía de Grey' está renovada hasta la temporada 17, afianzando su récord de serie médica más longeva de la televisión. Pero no piensan detenerse ahí. Según informa Deadline, tres de los actores veteranos del reparto han renovado sus contratos, que terminaron en la pasada temporada. Y lo han hecho por tres años más.

Kim Raver, Camilla Luddington y Kevin McKidd en 'Anatomía de Grey'

Ellos son Kim Raver (Teddy Altman), Camilla Luddington (Jo Karev) y Kevin McKidd (Owen Hunt). Aunque la serie no está renovada más allá de la próxima temporada, esto es señal de que ABC quiere extenderla al menos hasta la temporada 19. De momento se encuentran negociando esa extensión de dos años, sobre todo con Ellen Pompeo, cuyo contrato termina con la temporada 17. La actriz que encarna a Meredith Grey ya es una de las mejor pagadas de la televisión americana, pero parece que ABC no tiene problemas para abrir la cartera porque la renovación de los contratos de sus tres compañeros también ha venido con aumento de sueldo. Pero tanto Ellen Pompeo como los productores lo han dejado claro: la serie terminará cuando ella diga "basta".

'Anatomía de Grey' sigue con novedades. Recientemente la serie anunció que dos de sus actores pasarían a ser regulares en la próxima temporada. Ellos son Richard Flood, que se sumó la pasada temporada como el nuevo cirujano pediatra, Cormac Hayes, y Anthony Hill, que solo apareció en un capítulo como el doctor Winston Ndugu.

Bienvenida a 'Estación 19'

Sin salirnos del universo Shondaland, Stefania Spampinato se suma al reparto de 'Estación 19', el spin-off centrado en bomberos, tras haber aparecido en las dos series como la doctora Carina DeLuca, hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti). Las dos series son un éxito en la noche de los jueves en ABC, y siguen siendo su gran apuesta para la próxima temporada televisiva.