å

CUADRANDO LAS COSAS

'Ad Astra', protagonizada por Brad Pitt, presume de reparto en este nuevo tráiler

El avance promete ciencia ficción dura en una película que "se adherirá a lo posible en todo momento".

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 18 de Julio 2019 | 17:19

Comparte:

¡Comenta!

'Ad Astra: Hacia las estrellas' necesita darnos pocos motivos más para despertar nuestro interés. No solo sus avances nos han enseñado una película espacial sobria y con un apartado estético de apariencia sólida, sino que podría ser uno de los últimos trabajos de Brad Pitt como actor. Sin embargo, en Fox no quieren dejar de darnos razones para apuntar esta cinta en su calendario y han publicado un nuevo tráiler. Bastante cuadradote, eso sí.

A pesar de el formato 1:1, este avance cumple de sobra su propósito de ponernos los dientes largos. En él podemos ver al cariacontecido astronauta Roy McBride (Brad Pitt) enviando un mensaje con el que espera contactar con su padre, perdido en el espacio. Al tiempo que Roy graba su mensaje podemos ver la preparación y desarrollo de su misión de rescate. Entonces sube la música y, entre otras cosas, aparece un vaquero parpadeando con un botellín en la mano. No sabemos muy bien cómo se unirán algunos de los escenarios que aparecen aquí con la aventura espacial del personaje de Pitt, pero queda claro que la película tiene algún misterio que otro.

'Ad Astra' es un proyecto de James Gray ('Z, La Ciudad Perdida'), quien ha escrito su guion junto a Ethan Gross ('Fringe (Al límite)'). Brad Pitt lidera un reparto del que forman parte Liv Tyler ('El Señor de los Anillos'), Tommy Lee Jones ('No es país para viejos'), Donald Sutherland ('Los Juegos del Hambre') y Ruth Negga ('Loving').

'Ad Astra'

James Gray y el realismo

El director de 'Ad Astra' ya ha dirigido películas de aventuras, pero esta es su primera incursión en la ciencia ficción espacial. Según Uproxx, la intención de Gray era producir con esta cinta "la representación del viaje espacial más realista de cualquier película". Sin embargo, esta declaración parece habérsele quedado algo grande, y es que el director se ha retractado a posteriori: "me enfangué con esas palabras [...] Lo que quería decir es que pretendíamos adherirnos a lo posible en todo momento. Y lo hemos hecho, la verdad".

Ad Astra se estrenará el 20 de septiembre.

Rostros