'Babylon': Damien Chazelle ficharía a Emma Stone y Brad Pitt para su nueva película

Mario Cerdeño Martes 16 julio 2019

'Babylon', el nuevo proyecto escrito y dirigido por Damien Chazelle ('La ciudad de las estrellas: La La Land'), está en búsqueda de estudio cinematográfico. Según Deadline, Lionsgate que distribuyó 'La La Land' es la máxima favorita para hacerse con la película. Un guion que gira en torno al paso en Hollywood del cine mudo a las películas con sonido.

Emma Stone y Damien Chazelle

Además un último rumor pone a Emma Stone, quien ganó junto Damien un Oscar por su trabajo en 'La La Land', como candidata para protagonizar 'Babylon' y a Brad Pitt como posible fichaje de lujo para completar el reparto. Este caso sería una película de gran presupuesto, pero no un nuevo musical, como apuntan en el digital. Chazelle se pondrá de nuevo detrás de las cámaras tras 'First Man - El primer hombre'.

Un soplo de aire fresco

Esta película de Damien Chazelle vendría a ser un soplo de aire fresco en una taquilla dominada por secuelas, reinicios y live action de Walt Disney. Una historia emocionante para ver en el cine. Aunque, a la película aún le falta mucho desarrollo y reuniones entre diversos agentes para que su producción se ponga en marcha. 'Babylon' será producida por Olivia Hamilton, Matt Plouffe, Marc Platt y Tobey Maguire.

Este rumor surge después de que Netflix haya dado luz verde a otra película basada en la edad dorada de Hollywood. Se trata de 'Mank', una película dirigida por David Fincher con guion de su padre, Howard Fincher. Este versa sobre la historia del guionista de 'Ciudadano Kane', Herman J. Mankiewicz, interpretado por Gary Oldman.

Austin Butler será Elvis Presley en el biopic dirigido por Baz Luhrmann

Austin Butler será Elvis Presley en el biopic del Rey del Rock dirigido por Baz Luhrmann