å

PINTAZA

Tráiler de 'Ad Astra': Brad Pitt en una aventura espacial del director de 'Z, la Ciudad Perdida'

Brad Pitt se pone en la piel de Roy McBride, un astronauta que viajará por todo el sistema solar con la intención de encontrar a su padre desaparecido.

Por David Pérez Mingo 5 de Junio 2019 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Llega la película espacial de turno de cada carrera al Oscar. El año pasado, Damien Chazelle nos traía el biopic de Neil Armstrong en 'First Man - El primer hombre', película que se unía a otras aventuras espaciales de los últimos años como 'Interstellar', 'Marte (The Martian)' o 'Gravity'. Este año no podía ser menos, y esa película es 'Ad Astra', dirigida por James Gray y protagonizada por Brad Pitt, que ha publicado su primer póster y tráiler.

La cinta nos cuenta la historia de Roy McBride (interpretado por Pitt), un ingeniero cuyo padre desapareció hace más de 20 años durante una misión a Neptuno con el objetivo de encontrar vida inteligente. McBride decide embarcarse en una misión suicida a través del sistema solar con la intención de encontrar a su padre, una aventura espacial en la que también tendrá que descubrir un misterio que amenaza la vida en la Tierra y que podría llegar a destruir nuestro planeta.

En el tráiler ya podemos ver las primeras imágenes de Brad Pitt con el traje de astronauta, en un avance que promete tensión, aventura y mucho espacio. Además, la película cuenta en el reparto con Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, Ruth Negga, Jamie Kennedy y Liv Tyler. La cinta de James Gray también ha estrenado un póster con mucho misterio. En España, todavía tendremos que esperar para ver la aventura de Pitt, ya que Fox aún no le ha puesto fecha de estreno en nuestro país.

'Ad Astra'

El miedo de James Gray

La película será la primera inmersión de Gray en el mundo de las aventuras espaciales después de las buenas críticas que consiguió 'Z, La Ciudad Perdida'. El director habló para Collider, donde afirmó que le daba algo de miedo dirigir una película como esta. "Estoy aterrorizado por ello. El género de ciencia ficción es muy complicado porque generalmente hay elementos de fantasía involucrados", aseguraba Gray. "Lo que estoy intentando hacer es la descripción más realista de los viajes espaciales que se ha hecho en una película".