å

DRIVE OUT

Adam Driver se marcha de una entrevista tras ver una escena de 'Historia de un matrimonio'

El productor del programa de radio 'Fresh Air' no entiende "por qué se fue" cuando pusieron esa escena.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 18 de Diciembre 2019 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

Adam Driver se lo ha montado estupendamente a finales de año. El actor estrenó hace poco 'Historia de un matrimonio' en Netflix y a partir del 19 de diciembre le podremos volver a ver como Kylo Ren en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'. Pero parece que, a pesar de este rotundo éxito en la industria, el actor no está del todo cómodo con sus interpretaciones. En medio una entrevista radiofónica para el programa 'Fresh Air' con Terry Gross, Adam Driver decidió marcharse después de que le pusieran una escena de 'Historia de un matrimonio'.

Adam Driver

Según Variety, el actor se fue tras ver la icónica escena de la película en la que canta 'Being Alive'. "No entendemos en realidad por qué se fue", explica Danny Miller, el productor ejecutivo de 'Fresh Air'. "Estábamos esperando esa entrevista, Terry cree que es un actor magnífico, fue un gran invitado cuando estuvo (en 'Fresh Air') en 2015, así que estamos decepcionados que nos quedáramos sin una nueva entrevista para compartir a nuestros oyentes sobre 'Historia de un matrimonio'".

Miller continúa explicando que ya sabían de su anterior entrevista que a Adam Driver no le gusta escucharse en escenas de sus propias películas. "Así que Terry le dijo que se podía quitar los auriculares mientras reproducíamos el clip de 20 segundos, y que nuestro ingeniero en Nueva York le indicaría que se volviera a poner los auriculares después de que terminara el vídeo (cosa que también hicimos en la entrevista de 2015). Pero esta vez, después de que el vídeo acabara, nuestro ingeniero en Nueva York nos informó que él había salido del estudio y luego dejó el edificio. Todavía no entendemos por qué Adam Driver decidió abandonar la entrevista en ese momento", concluye el productor ejecutivo.

Kylo Ren, actor de método

Precisamente en la entrevista de 2015 a la que Miller hace referencia, el actor ya habla sobre esta reticencia a verse en pantalla. "Me he visto o escuchado antes, siempre lo odio", comentaba Driver. "Y luego siempre desearía poder cambiarlo, pero no puedes. Y creo que tengo como una tendencia a intentar hacer las cosas mejor o volverme loco a mí mismo y a las personas que me rodean con cosas que quiero cambiar o que desearía poder cambiar". Según informaba New Yorker, el actor tuvo que esconderse el pasado año en su camerino durante una de las proyecciones de 'Infiltrado en el KKKlan' y, anteriormente, fuentes confirmaron que al actor le entraron nauseas durante la premiere de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Las duras exigencias del actor se ven reflejadas en sus interpretaciones y, por ende, en los premios. Adam Driver ya ha ganado varios premios por su interpretación en 'Historia de un matrimonio' y ha sido nominado también a Mejor Actor para los Globos de Oro y para los Premios de Sindicato de Actores, por lo que todo apunta que también estará en los Premios Oscar. De momento, a nosotros nos sobra con verle en 'Historia de un matrimonio', disponible en Netflix, y en 'Star Wars: el Ascenso de Skywalker', que se estrena el jueves 19 de diciembre.

Rostros