å

¡¿QUÉ DICES?!

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Adam Driver piensa que Kylo Ren no tiene que redimirse

El actor ha declarado en una entrevista que Kylo Ren tiene otra definición de "redención".

Por Irene Galindo Vilchez 6 de Diciembre 2019 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez falta menos para que llegue el 20 de diciembre y por fin descubramos cómo termina la trilogía de J.J. Abrams y la saga tal y como la conocemos. Los actores ya se encuentran de promoción de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y ahora ha sido Adam Driver quien nos deja con la mandíbula desencajada. Según el propio actor, Kylo Ren no tendría que redimirse de nada porque "él ya lo ha hecho".

Star Wars: Los últimos Jedi

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, le preguntaron a Driver si cabía la posibilidad de que su personaje pudiera redimirse tras todo el mal que había cometido: "¿De qué se tiene que redimir?", contestó el actor. Los fans podrían recitarle la larga lista de fechorías que ha cometido Kylo Ren, entre las que se destaca el parricidio. "Él tiene una identidad diferente, una definición distinta de lo que es la redención. Ya se ha redimido en su historia. No creo que ni haya un pensamiento de redención. No tiene una perspectiva externa de los acontecimientos".

Respecto a la relación entre Ren y Kylo, conocido como "Reylo", prefiere no etiquetarla de ninguna forma: "Pienso que no es solo una cosa. Parte de su diversión es que las fronteras van cambiando. A veces es más íntima, otras menos. A veces es codependiente y otras son adversarios".

¿Qué pasará con Reylo?

Los tráilers de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' han dado tanto de sí que los fans han empezado a especular sobre qué va a pasar entre Rey y Kylo, si una va a sucumbir al Lado Oscuro o si él se salvaría al acercarse a La Fuerza. Abrams ha hablado sobre esta relación que nos da para horas de teorías: "Son los dos lados de una misma moneda. Incluso cuando no están juntos se siguen persiguiendo. Ambos saben que tienen asuntos sin resolver entre ellos". 20 de diciembre, ven ya.