å

NAUSEAS

Adam Driver casi vomita al verse en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

El actor odia asistir a las partes de las películas en las que aparece y más si incluyen escenas tan incómodas como Kylo matando a Han Solo.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 26 de Octubre 2019 | 14:24

Comparte:

¡Comenta!

Kylo Ren es temible y airado por lo que es normal que haya fans a los que pueda no entusiasmarle ver a este villano de 'Star Wars'. Lo extraño es que entre ellos esté el propio actor que lo interpreta, Adam Driver. Sin embargo no es algo personal contra Kylo. Y es que parece ser que el interprete odia verse en pantalla. "No me puedo ver a mi mismo", aseguró para el New Yorker.

 'Star wars: El ascenso de Skywalker'

Driver recordó uno de los momentos más incómodos cuando asistió a la premiere de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', en particular cuando se acercaba la escena en la que su personaje acababa con la vida de Han Solo (Harrison Ford). "Me quedé totalmente helado. Sabía que llegaba la parte donde mataba a Han Solo, y la gente estaba como hiperventilando y sentí que iba a vomitar".

Algo similar le ocurrió en 'A propósito de Llewyn Davis', película protagonizada por Oscar Isaac, compañero de reparto en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'. Su participación era pequeña y consistía en una escena con una única canción. Aún así, esto fue suficiente para sacarle de sus casillas. "Odié lo que hice".

Driver también aprovechó para hablar en profundidad sobre Kylo Ren al tratar el tema de la religión en sus personajes. El actor describe al alter ego de Ben Solo como "el hijo de dos fanáticos religiosos", refiriéndose a Han Solo y Leia. Menciona que él "es concebido como alguien comprometido a esta religión sobre cualquier otra cosa, incluso sobre su familia".

Despedida de la saga

El Episodio IX promete ser el final del drama de la familia Skywalker. Una historia que se ha extendido durante nueve capítulos. Existe mucha expectación a su alrededor que se ve acrecentada por miembros del reparto de la saga. Tal es el caso de Lupita Nyong'o, quien pone voz a Maz Kanata.

"Esta va a ser... interesante", aseguró Nyong'o en una entrevista a Variety al hablar de la película. "Honestamente, esa es la única palabra que tengo. No puedo decir nada más".

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' vuelve a contar con J.J Abrams como director. La película recupera a Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver como Rey, Finn, Poe y Kylo Ren. Su estreno está marcado para el próximo 20 de diciembre.

Sagas