Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Adult Swim gana April Fools Day con un spin-off de 'Rick y Morty' bebés

Jesús Agudo Jueves 01 abril 2021

Vuelve a ser 1 de abril, April Fools Day. Como diría el meme del 'GTA: San Andreas', "ah, shit, here we go again". El día de los inocentes en los países anglosajones supone tirarse casi 24 horas esquivando titulares falsos, pero merece completamente la pena cuando hay empresas que se lo curran tanto como lo hace Adult Swim. La cadena de animación para adultos ha decidido sorprendernos este año con un nuevo bloque para los pequeños de la casa: Adult Swim Junior.

'Rick y Morty Babies'

En un maravilloso hilo de Twitter han publicado toda la programación de este contenedor especial para niños, pero de los creadores de las series para adultos (y se nota). Entre sus propuestas podemos encontrar desde una serie de hospitales en la que ¡los doctores son niños! a propuestas de animación "seguras" pero muy sádicas en realidad, e incluso cuentan con programas educativos, como uno en el que explican qué son los Illuminati, y por qué son una tontería.

Pero lo que se lleva la palma es un spin-off de 'Rick y Morty' que ojalá fuera real: 'Rick y Morty Babies'. Siguiendo la tradición de otras series como 'Los Teleñecos', Adult Swim convierte a los protagonistas de su serie por excelencia en bebés para seguir viviendo aventuras en "un multiverso para todas las edades". El opening es una cucada. De verdad, ojalá fuera real.

Los reyes de las inocentadas

'Rick y Morty' son unos habituales en esto de April Fools Day. Adult Swim decidió estrenar la tercera temporada de la serie de animación el 1 de abril de 2017 sin ningún tipo de promoción. La gente pensó que era una broma, pero era completamente real. La cadena se la jugó a todos ellos con la cuarta temporada, ya que sí anunciaron el estreno el 1 de abril para luego emitir en realidad un corto súper perturbador.

La quinta temporada de 'Rick y Morty' llega a HBO España y TNT el 29 de junio.

Artículos recomendados

'Godzilla vs. Kong' consigue el mejor estreno en cines de la pandemia en Estados Unidos

'Godzilla vs. Kong' consigue el mejor estreno en cines de la pandemia en Estados Unidos

Comentarios

Noticias relacionadas