å

IT'S A RICKPUBLIC

'Rick y Morty': Tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada

La serie de Adult Swim regresa en junio con nuevos capítulos y la primera edición del Día Mundial de Rick y Morty.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Marzo 2021 | 16:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Desde julio del año pasado llevamos esperando alguna novedad del regreso de 'Rick y Morty', y por fin tenemos no solo un nuevo tráiler de la quinta temporada, ¡también tenemos la fecha de estreno! El 20 de junio empezará su emisión en Adult Swim la nueva tanda de capítulos de las aventuras de abuelo y nieto.

La serie de Dan Harmon y Justin Roiland nos da un vistazo a las nuevas tramas de los capítulos que, por supuesto, no nos dicen nada en realidad porque luego cada episodio derivará de manera delirante. La cuarta temporada estuvo llena de invitados muy estelares en el reparto de voces, como Susan Sarandon, Matthew Broderick, Sam Neill o Elon Musk. ¿Quiénes se habrán apuntado esta vez?

El Día Mundial de Rick y Morty

El estreno de la quinta temporada viene, además, con un anuncio por parte de Adult Swim (vía Deadline): El 20 de junio será a partir de ahora el 'Día de Rick y Morty', una festividad mundial que se celebrará en todo el multiverso. Ese día, además del estreno de la temporada, la cadena ofrecerá a los fans videos detrás de las cámaras, nuevos avances y sorpresas.

'Rick y Morty'

Las últimas temporadas de 'Rick y Morty' se han ido estrenando en España a través de HBO. La plataforma de streaming estrenará el 21 de junio la quinta temporada en nuestro país, y también lo hará el canal TNT el mismo día. Las cuatro temporadas están disponibles tanto en HBO como en Netflix.

Series