å

MUY HOT

'After. Almas perdidas' lanza su primer y ardiente póster protagonizado por Tessa y Hardin

Unos muy apasionados Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford protagonizan el primer cartel de la próxima entrega de la saga.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Abril 2021 | 19:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'After. Almas perdidas', tercera entrega cinematográfica de la exitosa saga literaria escrita por Anna Todd, se centra en Hardin tratando de recuperar la confianza de Tessa, un tema importante a lo largo de esta serie romántica adolescente en la que, además de tratarse las idas y venidas de la pareja, se explora la pasión de sus protagonistas. Y precisamente esa parte ardiente de la relación de estos personajes, interpretados en la gran pantalla por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, es la protagonista del primer póster de la próxima película de la franquicia.

 Póster 'After. Almas perdidas'

Diamond, casa de estas propuestas en las que hemos podido ver también a Dylan Sprouse o Shane Paul McGhie, ha sido la encargada de publicar dicho cartel en el que Tessa y Hardin se dejan llevar por esa pasión que les consume. "¡Feliz Afterversario! ¿Alguien quiere hacer ejercicio?", bromea la cuenta oficial de esta distribuidora que de momento ha decidido lanzar la mencionada creatividad acompañada de un "próximamente".

Así próximamente veremos en cine la continuación de esas desventuras descritas por Todd en sus novelas, algo que pasa por profundizar en la complejidad de la relación de Tessa y Hardin. 'After. Almas perdidas' empieza justo donde lo dejamos con 'After. En mil pedazos', cuando Tessa vive ese reencuentro con su padre. Así la vida de esta joven comienza a desmoronarse cuando nada se ajusta a sus planes y la única persona en la que debería poder confiar, Hardin, se deja llevar por la ira al descubrir el enorme secreto que ha estado guardando su chica. Además, no contento con dicha reacción nada comprensiva, el galan encarnado por Tiffin decide recurrir al sabotaje.

Este año

Aunque Diamond siga apostando por el "próximamente" y por tanto sigamos sin fecha de estreno para 'After. Almas perdidas', sabemos que podremos volver a disfrutar con Tessa y Hardin este año. Castille Landon es la directora de esta película que se ha rodado en Bulgaria junto con la cuarta y última película de la franquicia, 'After. Amor infinito'; y el guion corre a cargo de Sharon Soboil. Junto a Langford y Tiffin veremos a Chance Perdomo, Stephen Moyer, Mira Sorvino, Arielle Kebbel y Carter Jenkins, este último en la piel de Robert, al que conocimos en el tráiler como nuevo "obstáculo" para la relación de los protagonistas.

* Las dos primeras entregas de la saga 'After' se pueden ver en streaming en Amazon Prime Video.