å

QUÉ CALOR

Pasión, sexo y desconfianza en el primer tráiler de 'After. Almas perdidas'

Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford derrochan pasión en la tercera entrega de las películas basadas en las novelas de Anna Todd.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2021 | 10:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Diamond Films tenían un regalito de San Valentín preparado para todos los fans de Tessa y Hardin. Aquí tenéis el primer tráiler de 'After. Almas perdidas', la tercera entrega de la saga romántica protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Os recomendamos que cojáis un abanico, porque va a empezar a hacer mucho calor.

Esta tercera parte de la adaptación de la saga literaria de Anna Todd nos presenta a la pareja protagonista viviendo su amor y su pasión al máximo. Tessa está a punto de tomar la mayor decisión de su vida, pero las cosas se tuercen rápido cuando empiezan a surgir secretos de su familia y de la de Hardin que ponen su aparentemente inquebrantable relación en peligro.

Back to back

'After. Almas perdidas' se ha rodado en Bulgaria junto con la cuarta y última película de la franquicia, 'After. Amor infinito'. Este plan ha llevado a un montón de cambios en el reparto de la película. Salen Shane Paul McGhie, Charlie Weber y Selma Blair. Entran Chance Perdomo, Stephen Moyer y Mira Sorvino. Y se suman Arielle Kebbel y Carter Jenkins. Este último interpreta a Robert, al que ya vemos en el tráiler como nuevo "obstáculo" para la relación de Tessa y Hardin.

Hero Fiennes Tiffin en 'After. Almas perdidas'

'After. Almas perdidas' no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país, pero llegará a los cines este año. Castille Landon ('La luz de mis ojos') se encarga de la dirección, y el guion corre a cargo de Sharon Soboil. Las dos entregas anteriores se pueden ver en streaming en Amazon Prime Video.