å

QUÉ CALOR

El primer vistazo a 'After. Almas perdidas' anuncia que "algo húmedo está por llegar"

La tercera parte de la saga protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin se estrenará en cines este año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2021 | 18:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Este año llega a los cines la tercera entrega de las aventuras y desventuras de Tessa y Hardin: 'After. Almas perdidas'. Aunque todavía no hay hecha de estreno para el estreno de la película, Diamond Films ya ha dado el pistoletazo de salida a la promoción con un escueto primer vistazo y el mensaje "algo húmedo está por llegar". Los fans especulan con la posible llegada de un primer tráiler como regalo de San Valentín.

'After. Almas perdidas' está basado en la tercera novela de la saga romántica escrita por Anna Todd. De nuevo, la ya bastante complicada relación de los dos protagonistas se volverá más difícil cuando salgan a la luz secretos de sus dos familias. Como dice la sinopsis de la novela, "el amor bastaba para mantenerlos juntos", pero quizás todo el odio y los celos que ahora les rodean pesen más que ese amor.

Cambios en el reparto

Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin continúan como Tessa y Hardin en esta entrega, que estará dirigida por Castille Landon. Ella también se hará cargo de 'After: Amor infinito', la cuarta y última entrega. El protagonista anunció recientemente que ambas habían terminado el rodaje (se grabaron juntas). Habrá varios cambios en el reparto: Chance Perdomo sustituye a Shane Paul McGhie como Landon. Stephen Moyer será Cristian Vance en vez de Charlie Weber. Mira Sorvino será la madre de Tessa en vez de Selma Blair. Kimberly estará ahora interpretada por Arielle Kebbel. Y Carter Jenkins interpretará a Robert, uno de los nuevos personajes.

'After. En mil pedazos'

La saga 'After' comenzó en 2019 con 'After. Aquí empieza todo', que logró el número uno en la taquilla española pero a nivel mundial solo logró 69,7 millones de dólares. La secuela, 'After. En mil pedazos', se estrenó en plena pandemia y logró ser uno de los "taquillazos" de la nueva normalidad en nuestro país. De nuevo, número uno en su estreno, siendo capaz de mejorar sus cifras en la semana siguiente. Acabó con una recaudación de 2,5 millones de euros y más de 400.000 espectadores en nuestro país. A nivel mundial se quedó en 48 millones de dólares.