å

DESDE EL SOFÁ

'After: En mil pedazos' ya tiene fecha de lanzamiento en Amazon, plataforma que la estrena en exclusiva

La película romántica protagonizada por Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Dylan Sprouse, llega en los próximos meses a la plataforma.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Noviembre 2020 | 16:51
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Las idas y venidas de Tessa y Hardin desde el sofá de casa. Pocos planes mejores se nos ocurren para el arranque de uno de los meses más ariscos del invierno, que en plena pandemia, se presta más que nunca a los planes de mantita y peli. A Amazon Prime Video no se le ha escapado este detalle, por eso 'After. En mil pedazos', después de insuflar algo de vida a los cines que tanto están sufriendo como consecuencia del coronavirus, llega a esta plataforma el próximo 1 de enero de la mano de Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin y Dylan Sprouse.

 'After. En mil pedazos'

"Estamos muy emocionados de poder ofrecer a los Afternators de todo el mundo esta nueva y esperada película de la franquicia 'The After'", aseguran desde Amazon mediante nota de prensa. "Es una gran oportunidad para que los miembros Prime en Italia, España, Francia y el Reino Unido descubran la segunda película de este fenómeno mundial" que tan bien recibida fuese en los cines este pasado verano. Y es que 'After. En mil pedazos' sorprendió con su éxito en taquilla pese a las circunstancias, ya que logró mejorar el estreno de la primera entrega en plena crisis sanitaria. 160.000 espectadores acudieron a las salas en su fin de semana de estreno, una cifra que supera a la que registrase su predecesora, 'After: Aquí empieza todo', y que supone un pequeño milagro teniendo en cuenta los aforos limitados.

Amor y tormenta

En esta secuela, que arranca con Tessa tratando de dejar atrás a Hardin (Fiennes Tiffin) después de que ambos rompiesen, la pareja protagonista se convierte en trio ante a aparición de Trevor (Sprouse), un compañero al que Tessa conoce al conseguir la beca de sus sueños en la editorial Vance. Trevor parece ser todo lo que encajaría perfectamente con Tessa, es inteligente, divertido, guapo y responsable, pero el personaje al que encarna Langford no puede dejar de pensar en Hardin. Así, a través de todos sus altibajos, errores y aciertos, Hardin y Tessa lucharán por estar juntos... incluso si el universo quiere que estén separados.