å

TREMENDA TENSIÓN

'After. Almas perdidas': Hardin lleva fatal los celos en este clip exclusivo con Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin

Tessa y Hardin siguen con su romántico y (muy) pasional tira y afloja en la próxima película de la saga, que llega a los cines el 3 de septiembre.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Agosto 2021 | 18:00
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

De nuevo saltan chispas entre Tessa y Hardin, pero esta vez no es su pasión la que inspira los fuegos artificiales. Los celos de Hardin no dejan de caldear la situación y su comportamiento impredecible amenaza con destruir la intensa relación que comparte con Tessa. Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vuelven para encarnar a esta explosiva pareja, que no deja de acumular tensión también por ciertos giros familiares inesperados.

Así cualquier detalle pone de uñas a Hardin, que reacciona dejándose llevar por sus celos, como puede verse en este clip exclusivo de 'After. Almas perdidas', en el que dicho enamorado de Tessa marca territorio en el momento en que ve cómo su chica sonríe amablemente al camarero (Carter Jenkins) que les está atendiendo. Veremos si la protagonista encarnada por Langford se revela ante el panorama o consigue hablarlo con su chico y tratar de buscar un camino que les lleve a disfrutar de nuevo de su amor.

 Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en 'After. Almas perdidas' (2021)

Mucha tela

El mal rollo entre los amantes no se disipa, también en parte porque los problemas de cada uno no les dejan mucho margen. Y es que el asunto se complica aún más cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Es entonces cuando ambos deben decidir si vale la pena luchar por su relación. Castille Landon ('La luz de mis ojos') dirige esta entrega que cuenta con Jenkins en la piel de Robert, tercero en discordia, además de Stephen Moyer, Mira Sorvino o Arielle Kebbel.

* El 3 de septiembre llega a los cines 'After. Almas perdidas'.