å

CELOSÓN

Nuevo tráiler de 'After. Almas perdidas': Tessa y Hardin están en crisis

Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin regresan a los cines con más erotismo, celos, romance y drama el 3 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2021 | 17:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La tercera película de 'After' acaba de lanzar un nuevo tráiler con el que nos metemos mucho más en harina. Tessa y Hardin vuelven a la gran pantalla con 'After. Almas perdidas', dispuestos a rompernos un poquito el corazón. Porque hemos pasado de mucho calor a una crisis bastante gorda en la pareja.

Este avance marcado por muchos gritos y peleas nos pone al día con la situación de la relación entre los personajes de Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Los secretos de las familias de ambos empezarán a envenenar a la pareja, y Tessa empieza a plantearse que quizás el amor que siente por Hardin no sea suficiente. Mientras ella empieza a tomar decisiones importantes para su vida, a Hardin le comen los celos.

Mucho más 'After'

La adaptación de la tercera novela de la saga escrita por Anna Todd ha sido dirigida por Castille Landon. Ella se ha encargado también de dirigir 'After. Amor infinito', la cuarta y última entrega de la saga principal, pero 'After' no se quedará en eso. Hace no mucho se anunció que la franquicia romántica se expandiría con una precuela centrada en un Hardin adolescente y una secuela con los hijos de la pareja como protagonistas.

'After. Almas perdidas'

Pero no corramos tanto. Antes tenemos que disfrutar en cines de esta tercera película, que tiene marcado su estreno para el 3 de septiembre. Recordamos también que hay cambios en el reparto: Arielle Kebbel será la nueva Kimberly, Mira Sorvino hará de Carol en vez de Selma Blair, y Chance Perdomo hará de Landon a partir de ahora.