å

TERCERA PARTE

'After. Almas perdidas' ya tiene fecha de estreno

La tercera parte de la saga llegará en septiembre a los cines españoles.

Por Luisa Nicolás 23 de Abril 2021 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

La tercera entrega de la saga 'After' ya tiene fecha de estreno: llegará a los cines españoles el próximo 3 de septiembre de la mano de Diamond Films. Tras el éxito de público que fueron 'After: Aquí empieza todo' y 'After. En mil pedazos', llegando a recaudar más de 6,5 millones de euros en nuestro país entre las dos, Tessa y Hardin vuelven a la gran pantalla con una historia de amor, celos, odio... y perdón. Los secretos que salen a la luz sobre la familia de la pareja ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere tendrá que preguntarse: ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

'After. Almas perdidas' está dirigida por Castille Landon ('La luz de mis ojos') y protagonizada de nuevo por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, a los que acompañan Arielle Kebbel, Mira Sorvino, Stephen Moyer, Louise Lombard, Rob Estes y Carter Jenkins. El guion lo firma Sharon Soboil adaptando la novela de Anna Todd, todo un fenómeno literario que se ha lanzado en más de 30 países y se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

'After. Almas perdidas'

Amor infinito

Pero la cosa no termina este septiembre, porque la franquicia 'After' se expandirá con una pecuela y otra secuela en los próximos años. 'After: Amor infinito' será la cuarta parte de la saga y se ha rodado a la vez que la tercera con la misma directora. Además, tal y como os contábamos el pasado 20 de abril, la quinta entrega tendrá como protagonistas a Emery y Auden, los hijos de Tessa y Hardin, y a su prima Addy, una nueva generación que intenta no repetir los errores de sus padres. La precuela se centrará en un Hardin adolescente viviendo su primer amor. Nos queda 'After' para rato.