å

AMOR ETERNO

La saga 'After' se expande con una precuela y otra secuela más

Castille Landon, directora de la tercera y cuarta entregas de la franquicia romántica, se hará cargo de las dos nuevas películas, que se rodarán a la vez este otoño.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2021 | 10:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'After' va a expandirse más allá de las novelas de Anna Todd. A pesar de que pronto veremos en cines la próxima entrega, 'After. Almas perdidas', y todavía queda 'After: Amor infinito', basada en la última de las novelas y rodada a la vez que la tercera entrega, la franquicia ha anunciado dos películas más: una precuela y una secuela.

'After: Almas perdidas'

Según informa Deadline, la precuela se centrará en un Hardin adolescente viviendo su primer amor. La secuela tendrá como protagonistas a Emery y Auden, los hijos de Tessa y Hardin, y a su prima Addy. En esta entrega veremos cómo esta "nueva generación" intenta no repetir los errores de sus padres.

Las dos películas tendrán como directora a Castille Landon, quien ya se ha encargado de dirigir 'After: Almas perdidas' y 'After: Amor infinito'. Las dos películas se rodarán a la vez este otoño. De momento no se ha anunciado quiénes interpretarán al (más) joven Hardin o a sus retoños.

Éxito en España

En España, la saga 'After' está teniendo bastante buena acogida entre el público. Las dos primeras películas lograron el número uno de taquilla cuando se estrenaron, y la segunda concretamente consiguió una taquilla nada desdeñable estrenándose en plena pandemia de coronavirus. Más de 400.000 espectadores se acercaron a un cine a reencontrarse con Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford. Las dos películas están disponibles en streaming en Amazon Prime Video. 'After: Almas perdidas', la próxima película que llegará a los cines, no tiene todavía fecha de estreno pero lo hará este año. En ella veremos cómo el reencuentro con su padre pone patas arriba la vida de Tessa.

Rostros
Sagas