å

PURO FUEGO

'After. Amor infinito' estrena tráiler y lanza nuevas imágenes

La cuarta y última entrega de la franquicia se estrena en agosto en cine.

Por Luisa Nicolás 8 de Abril 2022 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

El amor de Tessa y Hardin a prueba una vez más en el nuevo tráiler de 'After. Amor Infinito', cuarta y última entrega de la saga adolescente que llega a los cines el próximo 26 de agosto. Protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, la película nos vuelve a traer a esta pareja que no puede estar separada, pero no sabe estar junta. Mientras él se ha quedado en Londres después de la boda de su madre, Tessa regresa a Seattle, pero como es la única capaz de entenderle y calmarle, Hardin se va hundiendo cada vez más en su propia oscuridad. ¿Debe continuar Tessa tratando de salvarlo a él y a su relación, o es hora de salvarse a sí misma? La relación entre ambos está en toda una encrucijada, pero los dos quieren a toda costa que su amor sobreviva.

En el nuevo tráiler (pues ya se presentó un primer teaser el pasado diciembre) suena el tema 'Can't Get Enough' de Kat Leon x Nocturn que formará parte de la BSO. El reparto lo completan Louise Lombard, Kiana Madeira, Rob Estes, Carter Jenkins, Chance Perdomo y Jack Bandeira entre otros. La saga es todo un éxito cinematográfico y entre las 3 primeras entregas ha llegado a recaudar más de 8 millones y medio de euros en taquilla.

'After. Amor infinito'

El final, pero no lo último

Pero no temáis, que es el final de la saga, pero no de la franquicia. Castille Landon, directora de 'After. Amor infinito', está trabajando a la vez en una precuela y una secuela de la historia de Tessa y Hardin, que nos contará la adolescencia de Hardin para entender un poco mejor al personaje y por qué es tan problemático; y después, ambientada muchos años en el futuro, conoceremos a los hijos adolescentes de los atormentados amantes: Emery y Auden, junto a su prima Addy.

En España puedes ver las tres películas anteriores en Amazon Prime Video.