å

ENTREVISTA ECARTELERA

Castille Landon, directora de 'After: Almas perdidas': "Quedé impactada por el talento de Hero y Josephine"

Entrevistamos a Castille Landom, directora de 'After. Almas perdidas' y de 'After. Amor infinito', las dos últimas entregas de esta exitosa saga adolescente.

Por Alberto Cano Rodríguez 3 de Septiembre 2021 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

Tras entrevistar a Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford por su trabajo en 'After. Almas perdidas', también hemos tenido ocasión de charlar con Castille Landon, directora de esta tercera entrega de esta saga adolescente nacida como un fanfiction de Harry Styles. La cineasta nos cuenta que su nuevo trabajo es una cinta "con un tono muy diferente" y "más maduro" que las anteriores entregas de la franquicia, hablando de una película "más seria" que ha ido madurando a la vez que sus personajes.

Landom señala que trabajar en esta película con Fiennes-Tiffin y Langford ha sido una experiencia "realmente maravillosa". Aunque en un principio "no sabía que esperar" de ellos al no haber participado en el casting ni haber estado presente en las dos anteriores películas, reconoce que fue toda una sorpresa encontrarse con dos personas "muy amables e inteligentes" además de "inmensamente talentosas".

De hecho, la directora habla de cómo durante la grabación de una escena de 'After. Amor Infinito', la cuarta entrega de 'After' que ha grabado de manera conjunta a 'Almas perdidas', incluso se echó a llorar por el trabajo que estaba viendo realizar a Hero Fiennes-Tiffin ante las cámaras. Y es que ver la progresión que ambos intérpretes mostraban a la hora de actuar llegó a sobrecogerla y a dejar salir sus emociones.

Hardin y Tessa en 'After. Almas perdidas'

"En 'After. Amor infinito' hubo una escena que me hizo llorar cuando Hero la estaba haciendo. Simplemente me cautivó, quedé muy impactada de cómo cada día Hero y Joe no paraban de mejorar. Y creo que eso es probablemente lo que más disfruté, el ver el desarrollo de sus habilidades en el transcurso de los 50 días que rodamos", declaraba Landom.

Un final muy oscuro y emotivo

Castille Landom también nos explicó que rodar dos películas a la vez no fue tarea fácil, aunque le facilitó el trabajo el plantearse ambos proyectos como una única y gran película. "Estaban intercaladas, porque no se ruedan las cosas en orden, entonces, en un día grabábamos una escena de la tercera película y otra de la cuarta, así que para mí era solo una cuestión de verlo como una gran película", explica.

Por último, la directora nos avanza que 'After. Amor infinito', la película que pondrá punto y final a la historia de amor entre Hardin Scott y Tessa Young, será "la más oscura y emotiva de todas", aunque prefiere no avanzar detalles por miedo al spoiler. Sin embargo, también resulta que dentro de esta dureza que traerá consigo el final habrá hueco para muchos "momentos realmente geniales y alegres" entre los protagonistas. Aunque tendremos que esperar al próximo 2022 para verlo. Por ahora, cabe disfrutar de 'After. Almas perdidas' en cines, que llega a las carteleras este viernes 3 de septiembre.

Rostros