å

CUARTA PARTE

'After. Amor infinito': Tráiler final y cartel de la cuarta entrega de la saga romántica

La romántica y tormentosa historia de Tessa y Hardin llega a su fin en la cuarta entrega de la exitosa saga, que llega a los cines el 26 de agosto.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Julio 2022 | 13:28
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'After. Amor infinito': Tráiler final y cartel de la cuarta entrega de la saga romántica

La apasionada y tormentosa historia de amor entre Tessa y Hardin llega a su fin. El próximo 26 de agosto aterriza en nuestros cines 'After. Amor Infinito', la cuarta película de la exitosa saga romántica protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, que acaba de lanzar su tráiler final y un nuevo póster oficial.

Se acerca el final de la saga y en esta nueva entrega, la última en su historia, los protagonistas se encuentran con una nueva encrucijada en su relación, con Tessa enfrentándose al difícil dilema de si seguir tratando de salvar a Hardin o ya ha llegado el momento de elegirse y salvarse a sí misma. El amor entre estos dos personajes nunca ha sido fácil, pero en esta ocasión, las cosas se complicarán incluso más.

¿En qué punto exacto los encontraremos en 'Amor infinito'? Tras la boda de su madre, Hardin sigue en Londres, cada vez más hundido en su propia oscuridad, mientras Tessa regresa a Seattle. Ella sigue siendo la única persona capa de entenderle, y él la necesita para calmarse. Pero Tessa ya no es la chica dulce e inocente de antes y se ha dado cuenta de que quizá ha llegado el momento de pensar en ella. ¿Podrán trabajar juntos para salvar su relación y conseguir ese final feliz o están destinados a la separación?

Poster 'After. Amor infinito'

Superventas

La dirección de 'After. Amor infinito' vuelve a correr a cargo de Castille Landon, que ya dirigió 'After. Almas perdidas'. Acompañan a la pareja protagonista en el reparto Louise Lombard, Carter Jenkins, Rob Estes, Chance Perdomo, Mira Sorvino, Stephen Moyer, Arielle Kebbel, Frances Turner y Kiana Madeira.

La saga 'After' está basada en el fenómeno literario publicado en más de 30 países y traducido a más de 15 idiomas, con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo; más de un millón de ellos en España, donde Planeta edita los libros. 'After: Amor infinito' se estrena el 26 de agosto solo en cines.