å

TESSA Y HARDIN 4EVER

'After. Aquí acaba todo': Tráiler y fecha de estreno de la última entrega (ahora sí) de la saga romántica

Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford interpretan por última vez a Hardin y Tessa en la culminación de la saga romántica basada en los libros de Anna Renee Todd.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 3 de Mayo 2023 | 17:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'After. Aquí acaba todo': Tráiler y fecha de estreno de la última entrega (ahora sí) de la saga romántica

Toda historia tiene que tener un final y la de la saga 'After' está muy cerca. Tras engañar a los fans haciendo creer que 'After. Amor Infinito' sería la última entrega de la saga romántica basada en los libros de Anna Renee Todd, en agosto del año pasado se anunciaba por sorpresa que la saga tendría quinta película con la que se pondrá fin a la historia de Tessa y Hardin: 'After. Aquí acaba todo'.

Y ya sabemos cuándo podremos asistir al desenlace, ya que Diamond Films, distribuidora de la saga en España, ha anunciado el estreno en cines de 'After. Aquí acaba todo': el 15 de septiembre. Lo ha hecho con un teaser tráiler que nos ofrece un aperitivo de lo que podremos encontrar en la "culminación emocional" del eterno y tumultuoso romance.

'After. Aquí acaba todo': Tráiler y fecha de estreno de la última entrega (ahora sí) de la saga romántica

Como no podía ser de otra manera, Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford vuelven como Hardin y Tessa, dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. 'After. Aquí acaba todo' se pregunta qué pasaría si, después de todo lo que han pasado, su historia se acabara aquí. ¿Tendrá la pareja un final feliz o se separarán sus caminos para siempre? Lo descubriremos dentro de cuatro meses.

Nuevas caras para el final

Además del primer tráiler, Diamond Films ha publicado nuevas fotos oficiales de la película, en las que también vemos a la británica Mimi Keene (Ruby en 'Sex Education') como Nathalie, y el italiano Benjamin Mascolo ('Juego de amor'), nuevas incorporaciones a la saga.

Mimi Keene

Benjamin Mascolo

'After. Aquí acaba todo' está de nuevo dirigida por Castille Landon, que también escribe el guion junto a Anna Todd, y vuelve a contar en su reparto principal con Stephen Moyer como Christian Vance y Louise Lombard en el papel de Trish. Aunque este es el final de la historia de Tessa y Hardin, no lo es para la franquicia, que ya tiene en marcha dos spin-offs en forma de precuela y secuela.

Sagas