å

TESSA Y HARDIN

'After': Hero Fiennes Tiffin anuncia por sorpresa que la saga tendrá quinta película y ya está grabada

El protagonista masculino de la saga, Hero Fiennes Tiffin, que da vida a Hardin, ha confirmado la noticia durante su visita a Madrid para presentar 'After. Amor infinito'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 25 de Agosto 2022 | 14:38
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'After': Hero Fiennes Tiffin anuncia por sorpresa que la saga tendrá quinta película y ya está grabada

Llevamos meses hablando de 'After. Amor Infinito' como la última entrega de la historia de Tessa y Hardin en la saga 'After', pero, ¡sorpresa!, resulta que no lo es, sino que habrá quinta parte y además, ya está grabada. Todo un notición para las fans de la saga romántica basada en los libros de Anna Todd.

'After: Amor infinito'

Ha sido su protagonista masculino, Hero Fiennes Tiffin, que interpreta a Hardin Scott, el encargado de hacer el anuncio con un vídeo en redes sociales. "Estoy muy emocionado de compartir con vosotros una noticia enorme", dice el actor de 24 años en el vídeo. "¡Acabamos de terminar el rodaje de la quinta película de 'After'!". Además, Tiffin ha desvelado el título de la película: 'After Everything'.

En realidad, la noticia no debería ser una total sorpresa para los seguidores de la saga, puesto que la directora, Castille Landon, ya había anunciado previamente que estaba trabajando en dos largometrajes más, una precuela y una secuela. No se sabe aun si la quinta entrega será una u otra, aunque por el título, algo nos dice que será la secuela. En cualquier caso, al menos ya tenemos confirmación oficial de que la historia de Hessa no se ha acabado todavía.

Hero en España

Con motivo del estreno de 'After. Amor Infinito', Hero Fiennes Tiffin se ha pasado esta semana por Madrid para presentar la nueva entrega de la franquicia romántica, donde ha sido recibido con auténtica pasión por sus fans. Durante la premiere de 'Amor Infinito', el actor aprovechó para compartir en persona la buena noticia con ellos.

El momento llegó cuando el presentador le preguntó qué se siente sabiendo que la saga se acerca al final, a lo que él respondió con otra pregunta: "¿Este es el final? ¿Es la última película?", lo que desató el furor de la audiencia. Está claro que sus fans sospechaban que después de 'Amor Infinito' habría más, pero aun así, el anuncio por parte de Fiennes casi tira abajo la sala. Hero dijo sentirse muy aliviado de poder desvelar por fin el "secreto" aunque , eso sí, aclaró que "esta vez estoy bastante seguro de que sí es la última".

'After. Amor infinito' se estrena en cines este viernes 26 de agosto. No os perdáis nuestra entrevista con Hero Fiennes Tiffin.