å

MÁS ROMANCE

'Maravilloso desastre': Primer tráiler de la nueva película romántica de los productores de 'After'

La cuarta y última entrega de 'After' llega a los cines el 26 de agosto y ya tenemos el primer adelanto del nuevo proyecto (muy en la misma línea) de sus creadores.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Agosto 2022 | 14:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Maravilloso desastre': Primer tráiler de la nueva película romántica de los productores de 'After'

La cuarta y última entrega de la saga romántica 'After' llega a los cines el 26 de agosto y para quienes ya empiecen a echarla de menos, los productores de las películas protagonizadas por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin ya tienen listo su nuevo proyecto en la misma línea young adult, 'Maravilloso desastre'.

La película será distribuida en España por Diamond Films, que ha sido la encargada del lanzamiento en nuestro país de la saga 'After'. Aunque todavía no tenemos fecha de estreno, ya podemos ver el primer teaser tráiler del film basado en el exitoso libro escrito por Jamie McGuire y dirigido por Roger Kumble, realizador de 'La cosa más dulce' y 'Crueles intenciones', que ya se encargó de la tercera entrega de la historia de Tessa y Hardin, 'After. Almas perdidas'.

'Maravilloso desastre' está protagonizada por Dylan Sprouse, que interpretó a Trevor en 'After. En mil pedazos' y da vida aquí a Travis, y Virginia Gardner ('Runaways', 'La noche de Halloween'), que encarna a Abby Albernathy. Completan el reparto Ethan Embry, Rob Estes, Libe Barer, Austin North, Manal El-Feitury y Akshay Kumar.

Dylan Sprouse

La sinopsis oficial de 'Maravilloso desastre', facilitada por Diamond Films, dice así: Travis Maddox es exactamente lo que Abby Abernathy necesita y quiere... evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.

Adiós, Tessa y Hardin

Mientras tanto, los fans de 'After' ya se preparan para decir adiós con el estreno en cines el viernes 26 de agosto de su cuarta y última entrega. En 'After. Amor Infinito', Tessa y Hardin se encuentran con una nueva encrucijada en su relación, con Tessa enfrentándose al difícil dilema de si seguir tratando de salvar a Hardin o ya ha llegado el momento de elegirse y salvarse a sí misma.

Las tres primeras películas de la saga (disponibles en Amazon Prime Video) han cosechado un gran éxito en España, donde han llegado a recaudar más de 8 millones y medio de euros en taquilla, lo que ha llevado a trazar planes para expandir la saga con nuevas precuelas y secuelas que verán la luz próximamente.