å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'After. Amor infinito': Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin suben la temperatura en este clip exclusivo

Castille Landon dirige esta cuarta entrega de la saga 'After' que llegará a los cines españoles el próximo 26 de agosto.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 17 de Agosto 2022 | 09:12
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'After. Amor infinito': Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin suben la temperatura en este clip exclusivo

'After. Amor Infinito' llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de agosto como la cuarta entrega de la saga protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. En esta ocasión, la pareja conformada por Tessa y Hardin deberán afrontar el desafío que supone una relación distancia. Él continúa en Londres tras la boda de su madre, encerrado con sus propios pensamientos. Ella, la única capaz de entenderle y calmarle, ha vuelto a Seattle, pero ya no es la dulce y joven universitaria que fue en su día. Tessa se replantea la relación y piensa si es mejor acabar con ella y dedicarse a sí misma o darle una última oportunidad. Por el momento, parece que la pareja está decidida a intentarlo en este pequeño avance en exclusiva de 'After. Amor infinito'.

Como el resto de la saga, esta cuarta entrega está basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Told. La película está dirigida por Castille Landon, que ya estuvo a cargo de 'After. Almas perdidas'. El resto del reparto está formado por Louise Lombard como Trish Daniels, Kiana Madeira como Nora, Rob Estes como Ken Scott, Carter Jenkins como Robert, Jack Bandeira como James y Chance Perdomo en el papel de Landon.

'After. Amor infinito'

Un éxito que no para

La saga se ha convertido en todo un éxito cinematográfico. Las tres primeras entregas de la saga (disponibles en España en Amazon Prime Video) han tenido una gran acogida en nuestro país superando los 8 millones y medio de euros de recaudación en taquilla. La primera de ellas, 'After: Aquí empieza todo', se estrenó en 2019 y sus dos secuelas llegaron con un año de diferencia: 'After. En mil pedazos' en 2020 y 'After. Almas perdidas' el pasado septiembre de 2021. La propia Landon está trabajando, además, en expandir la saga pues se propone dirigir una precuela y una secuela más de la historia.