å

ENTREVISTA ECARTELERA

Hero Fiennes Tiffin reflexiona sobre la importancia de 'After' y Josephine Langford en su vida y carrera

Entrevistamos a Hero Fiennes Tiffin por 'After. Amor Infinito', la entrega final de la saga adolescente que llega a los cines el 26 de agosto de 2022.

Por Alberto Cano Rodríguez 24 de Agosto 2022 | 09:35

Comparte:

¡Comenta!
Hero Fiennes Tiffin reflexiona sobre la importancia de 'After' y Josephine Langford en su vida y carrera

Hero Fiennes Tiffin ha visitado Madrid para presentar 'After. Amor Infinito', la entrega final de esta saga romántica adolescente por la que hemos tenido ocasión de charlar nuevamente con él. "Ya hemos hecho tres, así que la gente sabe lo que va a encontrar en ella: escenas de sexo, amor, discusiones... Esa dinámica", explicaba sobre lo que veremos el próximo 26 de agosto con el estreno en cines de esta última película.

Fiennes Tiffin también reflexiona sobre lo mucho que ha significado esta saga para su vida y carrera, admitiendo estar "un poco triste", pero señala que "prefiere mirar a la saga y sentir orgullo" por todo lo que han hecho: "Sí, estoy muy orgulloso y agradecido de haber podido hacer estas cuatro películas". Y no solo eso, puesto que el protagonista de 'After' también admira el haber podido compartir pantalla con Josephine Langford, su compañera de reparto que interpreta a Tessa Young.

Al preguntarle por su recuerdo favorito con Langford durante todos estos años, reconoció que era imposible elegir solo uno, aunque le dedicó las siguientes palabras: "Solo puedo hablar de cómo es ella: Su talento, lo fácil que es trabajar con ella, su profesionalidad... Es educada, divertidísima, y además se preocupa por cosas que están más allá de la actuación. Muchos actores simplemente se aprenden el diálogo y se preocupan por hacerlo bien, pero ella está pendiente de más cosas: «Esto no estaba ahí antes, esto tendría que estar aquí, en la escena anterior dije esto...». Eso está genial. Te sientes seguro cuando tienes cerca a alguien que se preocupa tanto por todo".

Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford en 'After. Amor Infinito

No obstante, no han podido mantener el contacto todo lo que hubieran querido. Aunque sí se han mantenido cercanos, que Fiennes Tiffin resida en Inglaterra y Langford, junto a la mayoría de los miembros del equipo de After, vivan en Los Ángeles, ha complicado este hecho. "Hemos mantenido el contacto un poco. Es una pena que todos los fans, el equipo, los actores... todos en su mayoría viven en Los Ángeles y yo estoy en Inglaterra", comentaba. "No puedo ir todo lo que quisiera a Los Ángeles, pero fui hace poco y estuvimos juntos Louis Lombard, Taylor Conrod, Rob Estes... Cada vez que voy, intento pasar a saludar a compañeros del reparto. Ha pasado un tiempo ya desde la última vez".

Así ha sido su visita a España

De entre las cosas que 'After' ha aportado a su vida durante todos estos años, el actor también destaca la oportunidad de viajar por todo el mundo. "Es muy probable que no pueda volver a viajar tanto como con 'After'. Cuando promocionamos la primera entrega, creo que viajé a 10 países diferentes", señala. De hecho, también nos contó cómo está viviendo su visita a España y qué opina del fenómeno fan de 'After' que se vive en nuestras fronteras.

"Anoche estuvimos de tapas, y estaban riquísimas. Intentamos ir a un partido de fútbol, pero creo que no vamos a poder por tiempo. Pero así tengo una razón para volver", contaba de su experiencia en Madrid. "Los fans en España son más apasionados que, por ejemplo, los ingleses. Es muy interesante cómo, dependiendo de la cultura, tienen distintas formas de apreciarte. Pero es bonito poder hablar con gente de todo el mundo y ver lo diferentes que son y las distintas formas que tienen de expresar su apoyo. Siempre me han gustado los fans de Madrid, y los madrileños, así que estoy encantado de estar de vuelta".

Y hablando de fans, otro de los detalles más importante que destaca de su experiencia en After es que las seguidoras y seguidores de 'After' se están manteniendo muy cercanos a él en sus próximos proyectos, apoyándole con otras películas que tiene a la vista como 'La mujer rey' con Viola Davis y John Boyega. "Tengo muchas ganas de que la vean, sobre todo los fans de 'After', porque me han apoyado muchísimo. A veces miro las fotos de 'La mujer rey' que hay en internet y me doy cuenta de que la mayoría son de fans de 'After'", declaraba.

'After. Amor infinito' se estrena en cines el viernes 26 de agosto.

Sagas