å

WHAT IF...?

Margot Robbie explica qué pasaría si su Harley Quinn se cruzase con el Joker de Joaquin Phoenix

Con motivo del estreno de 'Aves de Presa' este 7 de febrero, Margot Robbie profundiza en su personaje y la relación que lo une a Joker.

Por Sergio Sevillano García 1 de Febrero 2020 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' nos contará como Harley Quinn, tras haber roto con el Joker, deberá hacer frente a todos los enemigos que se ha ido generando en Gotham en los últimos años. Sin embargo, no lo hará sola, ya que creará un equipo junto a Canario Negro, Cazadora, Renee Montoya y Cassandra Cain. Juntas tendrán que aparcar a un lado sus diferencias para hacer frente a su principal enemigo, Máscara Negra, interpretado por Ewan McGregor.

La nueva película del Universo extendido DC se estrena en nuestro país el día 7 de febrero, y en su gira de promoción, la actriz Margot Robbie, quien vuelve a ponerse en la piel de Harley Quinn, ha respondido a todo tipo de preguntas. En su entrevista con Capital FM, le preguntaron sobre cómo sería la relación entre el Joker nominado al Oscar de Joaquin Phoenix y su personaje en la película.

Aves de presa

¿Aguantaría Arthur Fleck?

La actriz explicó que este Joker, un Arthur Fleck mucho más inestable y con muchos demonios interiores, hubiese perdido el juicio mucho antes si esta Harley Quinn se hubiese cruzado en su camino. Sin embargo, aseguró que se trata de algo imposible ya que los universos en los que conviven cada uno están muy separados.

Realmente no se trata de algo que sorprenda, ya que la película 'Joker' de Todd Phillips nos presentaba a un personaje que fue creado desde un tono más realista. Presentó sus problemas psicológicos como algo muy importante y vimos que, aunque evolucionó hasta llegar a ser el Joker y sembró el caos en Gotham, esta locura se mantuvo presente. Por otro lado, la locura de Harley Quinn se va más hacia el lado surrealista y cómico que tanto caracteriza al personaje. A pesar de esto, ¿os gustaría ver un "crossover" con ambos personajes?

Rostros
Sagas