å

MENUDA FANTASÍA

'Aves de Presa': ¿Podría Margot Robbie dar el salto a Marvel?

En una entrevista, la actriz fue preguntada por las posibilidades de cambiar DC por Marvel.

Por Irene Galindo Vilchez 31 de Enero 2020 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' se estrena el 7 de febrero en nuestro país y una de sus actrices, Margot Robbie, está ahora mismo en uno de los mejores momentos en su carrera. No solo está obteniendo grandes críticas por su última película, sino que también están reconociendo su actuación en 'El escándalo (Bombshell)' con una nominación a los Oscar y otra a los BAFTA. Ante la pregunta de si podría cambiar DC por Marvel en algún punto, la actriz ha sido completamente sincera.

Aves de Presa

Brandon Davis, redactor de ComicBook, le hizo la pregunta del millón y la más típica para los intérpretes que dan vida a superhéroes: "¿Puedes dar el salto de una a otra?". Para acompañar su pregunta, puso como ejemplo a James Gunn, conocido por dirigir 'Guardianes de la Galaxia' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y que ahora está inmerso en la producción de 'The Suicide Squad'.

Aunque un tanto dubitativa, Robbie fue clara al respecto: "No es que no pueda hacerlo. No lo sé... La verdad es que Harley me mantiene ocupada. Casi no tengo tiempo". La actriz no solo interpreta a Harley Quinn, también ejerce como productora en 'Aves de Presa', lo que le ha permitido tomar algunas decisiones creativas que están siendo alabadas por los fans, como la faceta patinadora del personaje.

No sería la primera

Las declaraciones de Robbie dejan claro que no hay ningún tipo de cláusula en el contrato que obligue a los actores a permanecer en una de las compañías para siempre. Hay ejemplos de ello, como son los casos de Laurence Fishburne, quien estuvo en 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y luego apareció en 'Ant-Man y la Avispa' y Morena Baccarin, quien interpretaba a Vanessa, la novia de Wade (Ryan Reynolds) en 'Deadpool', y a Leslie en la serie 'Gotham'. El más reciente en dar el salto podría ser Christian Bale, de quien se rumorea que podría aparecer en 'Thor: Love and Thunder'.

Rostros