å

HYPE 100%

'Aves de Presa': Las primeras reacciones alaban a Margot Robbie y lo "divertida y violenta" que es

Los primeros que han podido ver la película de Cathy Yan se muestran entusiasmados con el resultado.

Por Irene Galindo Vilchez 30 de Enero 2020 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' es la próxima película de DC que va a llegar a nuestros cines y algunos han tenido la suerte de ver el resultado en los diferentes preestrenos que se están celebrando por todo el mundo. Si podíamos intuir por el tráiler que ver a Harley Quinn haciendo de la suyas podía resultar una delicia, ahora las primeras reacciones confirman lo que sospechábamos.

Aves de presa

Tanto críticos como un sector del público general ha podido ver 'Aves de Presa', las aventuras de Harley Quinn con su "girl squad" pateando culos y luchando por su emancipación de los villanos de Gotham que buscan matarlas. Los afortunados han tomado Twitter para comentar lo que más y lo que menos les ha gustado y, por el momento, todo parece prometedor.

La gran mayoría alaba el gran trabajo de Margot Robbie, quien se entrega por completo a la locura de su personaje y "vende a la perfección las increíbles escenas de acción". Por su parte, sus compañeras no se quedan atrás. Los espectadores destacan lo bien "compenetradas" que están y se han quedado con ganas de ver un poco más al resto del grupo, sobre todo a Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Cazadora (Mary Elizabeth Winstead).

En cuanto a la cinta en general, el comentario que más se repite es lo "divertida y violenta" que es, convirtiéndose para muchos en la entrega más gráfica del Universo extendido de DC. Respecto a algunas pegas que se le pueden sacar a la cinta de Cathy Yan, hablan de un "comienzo lento", "algunos problemas de ritmo" que afectarían en especial a su segundo acto y que la historia se desarrolla de una manera un poco "torpe". Sin embargo, estas pegas se ven compensadas con la gran acción que tiene y la química y sororidad que hay entre los personajes femeninos.

"Acabo de salir de la premiere de #AvesDePresa aquí en Londres y, amigos, ¡es realmente buena! Fantástica, divertidísima, con algunos giros impactantes y el cameo de un emotivo Colin Powell que se crece hasta ser un actor secundario. La mejor película de DC desde 'El Caballero Oscuro' y no lo digo por decir". "#AvesDePresa es la película de Harley Quinn que nos merecemos. Patea culos, hace bromas y desespera a sus compañeras. Pero vemos un lado sincero en sus escenas con Colin Powell, su arrepentimiento con el Joker y Colin al mentir a las Naciones Unidas sobre Irak. ¡Hay más para explorar en una secuela seguro!".

"#AvesDePresa tiene una acción espectacular, humor y algunos de los personajes más memorables que hemos visto en una cinta de DC, pero lo más destacable es Margot Robbie. Está fantabulosa como Harley, mientras también demuestra que a veces las relaciones más valiosas son las que tenemos con la buena comida".

"Acabo de ver #AvesDePresa y estoy feliz de informar que es mi película moderna favorita de DC. Como 'Shazam', construye su propio camino con una estética totalmente única, acción y tono. Margot, Ewan y el resto están 100% fantabulosos. ¿Por qué no hay más escenas con patines?".

"#AvesDePresa es lo mejor que le ha pasado al cine desde 'Titanic', 'El padrino' y 'Taxi Driver'. Margot Robbie ofrece la actuación del siglo. La señora ciega sentada a mi lado recuperó la vista y su hijo sordo podía oír al terminar la película. Definitivamente recomendada".

"Bueno, ¡#AvesDePresa es absolutamente una locura y muy, MUY divertida! Aparte de algunos problemas de ritmo, es una película sobre una antiheroína con mucho neón, divertida, violenta, para disfrutar con tus mejores amigos y un margarita en la mano. Además, las coreografías de acción son increíbles".

"'Aves de Presa' es un buen viaje, divertido, emocionante y loco. El elenco está genial, la acción es de primera, muy 'Pulp Fiction' a veces y no esconde o siente vergüenza de ser un spin-off de 'Escuadrón Suicida'. Espero ver más de este equipo. Daos una palmada en la espalda, chicas. Lo habéis conseguido".

"#AvesDePresa es BRUTAL. Un comienzo lento y una trama rara no paran a la película, y a estos personajes, de elevarse hasta el final. Increíblemente violenta, con palabrotas por todas partes y la mejor pelea con bates desde 'The Raid 2'. Si Margot Robbie pudiera controlar esta parte del Universo extendido de DC, debería".

Harley Quinn sin el Joker

'Aves de Presa' se centra en Harley Quinn tras su ruptura con el Joker y enterarse de que hay bastantes hombres en Gotham que quieren matarla, entre ellos uno de sus criminales más prominentes, Máscara Negra (Ewan McGregor). Quinn se encontrará con Cazadora, Canario Negro y Renée Montoya (Rosie Perez), quienes la ayudarán a acabar con él y rescatar a una niña que ha secuestrado.

'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' se estrena el 7 de febrero.