å

POR ARTE DE MAGIA

'Ahora me ves 3' se pone en marcha con Ruben Fleischer ('Venom') como director

La saga 'Ahora me ves' ficha al director Ruben Fleischer para ponerse al mando de esta nueva entrega que sigue a Los Cuatro Jinetes, un grupo de ladrones ilusionistas.

Por Adrián Serrano Vázquez 30 de Septiembre 2022 | 14:24

Comparte:

¡Comenta!
'Ahora me ves 3' se pone en marcha con Ruben Fleischer ('Venom') como director

Según informa Deadline, el estudio Lionsgate ha elegido a Ruben Fleischer, director de 'Venom' y 'Uncharted', para dirigir 'Ahora me ves 3'. A su vez, también se incorpora en el guion Seth Grahame-Smith, guionista de 'Orgullo + Prejuicio + Zombis', que trabajará junto al ganador del Oscar, Eric Warren.

 'Ahora me ves 2'

La dos películas predecesoras, 'Ahora me ves' y 'Ahora me ves 2', consiguieron recaudar un total de 686,5 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Estas entregas contaron en sus elencos con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine, Daniel Radcliffe y Morgan Freeman, entre otros. Lionsgate no ha confirmado quiénes regresarán al reparto de la tercera entrega más allá de Jesse Eisenberg y Woody Harrelson.

La saga sigue la historia de un grupo de ilusionistas ladrones conocidos como Los Cuatro Jinetes, que en esta ocasión tendrán entre manos otro nuevo y grandioso gran golpe en el que emplearán de nuevo todas sus trucos y habilidades para engañar a las autoridades. Además, según informa el portal We Got This Covered, la nueva película podría contar con la presencia de dos nuevos jinetes. Aunque aún se desconoce quiénes interpretarán a estos nuevos personajes, aunque la propia web afirma que para el rol masculino el seleccionado podría llegar a ser Chris Pratt. Como este portal es bastante poco fiable en lo que a rumores respecta, cojamos esta información con pinzas. Respecto al otro papel, sólo se sabe que podría ser una joven chica veinteañera la que se una a la banda de ladrones ilusionistas.

Fleischer, ilusionado

El flamante nuevo director de 'Ahora me ves 3', ha querido pronunciarse acerca del anuncio de su fichaje por la franquicia: "Hay tres cosas en este mundo que me encantan... Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y la magia. Tener la oportunidad de trabajar con estos dos talentosos actores, así como con el resto del increíble reparto de las películas de 'Ahora me ves' es un sueño hecho realidad. Soy un fan de toda la vida de las películas de atracos: me encanta dejarme llevar por los giros y el misterio donde nada es lo que parece. Y eso es aún más cierto cuando los ladrones son magos: las oportunidades son infinitas. Eric ha sido capaz de desvelar una nueva y emocionante forma de entrar en una nueva película y en nuevos y divertidos personajes, así que estoy deseando profundizar aún más".

Películas
Rostros