Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

A Al Pacino le gusta hacer películas malas para "intentar mejorarlas"

Sergio Martí 24 noviembre 2019

En la historia del cine hay muy pocos actores que muestren una filmografía impoluta sin importar lo muy alto que han llegado a volar. Robert De Niro, posiblemente el mejor actor de su generación, es considerado una leyenda viva y durante varias décadas fue el actor más respetado de toda la industria. Pero con los años y la entrada en el nuevo siglo, el intérprete de 'Casino' comenzó a realizar papeles en diversas comedias y cintas de acción de mediocre calidad.

Otro de los brillantes actores que ha tenido una carrera similar es Al Pacino, protagonista de la saga de 'El Padrino'. En las últimas décadas le hemos podido ver compartiendo plano con Adam Sandler en algunas de sus comedias más pésimas, o encabezando el reparto de una cinta de acción que pasó sin pena ni gloria por la taquilla internacional. Ahora, y gracias a una entrevista junto a De Niro para GQ, Pacino ha revelado la razón por la que elige este tipo de papeles:

Al Pacino películas malas

"Puedo estar cayendo en un mal hábito ahora", comenzaba el actor. "Estoy empezando a querer hacer películas que no sean realmente buenas e intentar mejorarlas. Y eso se ha convertido en mi desafío" ... "Es como dijo Bob: a veces te ofrecen dinero para hacer algo que no es adecuado. Y te convences de ello. Y en algún lugar dentro de ti, sabes que esto será defectuoso. Pero luego, cuando se completa el círculo y lo ves, dices: 'Oh, no. Voy a mejorar esto'. Y pasas mucho tiempo y haces todas estas cosas, y dices: 'A lo mejor puedo lograr que esto sea una película mediocre ', y eso te emociona", añadía Pacino.

De estreno

El actor admite que el dinero tiene mucho que ver con este mal vicio, pero espera que el estreno de 'El irlandés' le ayude a mejorar sus elecciones: "Es un impulso que tengo que quitarme ahora. "Cada vez que tengo ganas de hacer ejercicio, me acuesto hasta que se me pasa" Eso es de Oscar Wilde, creo. Pero el caso es que es verdad. Trabajo mucho en el escenario cuando no estoy haciendo otras cosas". Por lo menos, Jordan Peele le ha seleccionado para protagonizar su próxima serie para Amazon Prime, 'Hunters'. En ella Pacino liderará a una banda de cazadores nazis en la Nueva York de 1977 y se estrenará en 2020.

Artículos recomendados

'Anatomía de Grey' se volverá "más sexy" en 2020

'Anatomía de Grey' se volverá "más sexy" en 2020

Comentarios

Noticias relacionadas