Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Will Smith: "Que te llamen para hacer del Genio en 'Aladdín' es como si te llaman para hacer de Al Pacino en 'El Padrino'"

Jadzia Samuel Miércoles 15 mayo 2019

Es difícil creer que el clásico de Disney 'Aladdín' se estrenara hace más de 25 años, pero ahora esperamos la llegada inminente del remake de acción real, dirigido por Guy Ritchie, como si volviéramos a estar en 1992. El tour de prensa ya ha empezado y Will Smith fue el absoluto protagonista de la rueda de prensa que tuvo lugar recientemente en Londres, en la que Alan Menken (el compositor), Naomi Scott (Jasmine), Mena Massoud (Aladdín), Smith (el Genio) y Ritchie se juntaron para compartir sus experiencias mágicas del rodaje.

Will Smith admitió que, igual que el resto del mundo, al inicio tenía miedo a interpretar el personaje icónico de Robin Williams: "Fue como si me hubieran dicho, «Will, vamos a hacer 'El padrino' y te queremos en el papel de Al Pacino»". Sin embargo, a la hora de cantar 'No hay un genio tan genial', explicó que la canción "despertó a mi Genio interior". Smith se había tomado más de dos años lejos de la industria, pero ahora vuelve en plena forma con 'Aladdín' y nos contó los momentos graciosos del rodaje, incluso un encuentro mocoso con Naomi Scott tras grabar la escena de la nueva canción de la película, 'Speechless'.

Aladdin 2019

Todo el mundo elogió el nuevo tema de Jasmine y la interpretación increíble de Scott. Smith opinó que "es la marca de esta versión de la película". Alan Menken, que la escribió con Justin Paul y Benz Pasek, explicó cómo la canción refleja lo que estaba pasando en el mundo por entonces: "Está muy relacionada con el movimiento #MeToo". Massoud dejó claro que Scott es la encarnación real de la princesa Disney y destacó cómo ha llevado "el empoderamiento y la fuerza" al papel. Qué ilusión por fin poder ver la princesa con todo el protagonismo que merece.

Un mundo ideal

Para Guy Ritchie, la diversidad de la película fue imprescindible: "Queríamos crear un Agrabah que nos pareciera representación de un país multicultural en Oriente Medio". También fue importante para el propio Aladdín; el actor expresó su orgullo por estar en una película que representa "el movimiento que ha empezado en Hollywood, que significa que grupos diversos étnicamente pueden protagonizar películas con éxito. Ojalá la nuestra lo haga para que sigamos apuntando a la igualdad y la diversidad."

La película se estrena en España el 24 de mayo.

Artículos recomendados

Fans de 'Juego de Tronos' recogen firmas para que rehagan la temporada 8

'Juego de Tronos': Fans desencantados recogen firmas para que hagan de nuevo la temporada ...

Comentarios

Noticias relacionadas