Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aladdín': Se filtra parte de la versión española de 'Un mundo ideal' cantada por Aitana y Zayn

David Pérez 12 mayo 2019

La nueva versión de 'Aladdín' ha dado mucho de qué hablar. Desde sus controvertidas primeras imágenes hasta un Will Smith que no ha sido muy bien recibido por los fans, este live action no ha estado exento de polémicas. A falta de unas pocas semanas para su estreno, comienza a salir más información y promoción sobre la cinta de Disney, que parece que va a contar con una conocida cantante española para versionar una de las canciones más icónicas de la película y el universo Disney.

Aitana y 'Aladdín'

Aitana, una de las concursantes más populares de Operación Triunfo 2017, interpretará 'Un mundo ideal' en su versión española, acompañada de Zayn. Parte de esta nueva versión de la canción se ha filtrado a través de Twitter por los fans de la cantante, que están emocionados por esta colaboración con el ex vocalista de One Direction, aunque este siga cantando su parte en inglés. Esta versión española se ha filtrado poco tiempo después de que la original en inglés fuese publicada.

Zayn también canta en la versión en inglés de la canción, pero esta vez lo hace junto con la cantante Zhavia Ward. A pesar de que solo se ha filtrado apenas un minuto de la canción española, suponemos que dentro de poco tendremos esta versión completa de 'Un mundo ideal', uno de los temas más reconocidos de la película original de Disney y de la historia del cine. La nueva versión en acción real de 'Aladdín' se estrena el próximo 24 de mayo en cines.

Una canción nueva

La película nos volverá a contar la historia de Aladdín, un joven ladrón de Agrabah que ansía casarse con la princesa Jasmine. Tras un encuentro con Jafar, el visir del sultán, el joven entra en la Cueva de las Maravillas con la intención de conseguir una lampara, sin embargo falla en su propósito y se queda encerrado en la cueva. Pero esta lámpara no es una lámpara cualquiera, ya que contiene un genio que le otorgará tres deseos, tres deseos que le podrían ayudar a casarse con la joven princesa.

La cinta de Guy Ritchie contará con las canciones que todos conocemos, como 'Un mundo ideal' o 'No hay un genio tan genial', pero esta nueva versión del clásico nos traerá otras sorpresas. 'Aladdín' contará con una canción original, como ya se hicieron con otro clásico de Disney en acción real, 'La Bella y la Bestia'. El tema nuevo se titula 'Speechless', canción interpretada por la princesa Jasmine, que ha sido compuesta por Alan Menken junto a Benj Pasek y Justin Paul (letristas de otras bandas sonoras como 'El Gran Showman' o 'La ciudad de las estrellas: La La Land'). Una canción con la que la princesa Jasmine (Naomi Scott) no piensa quedarse callada.

Artículos recomendados

Tu cara me suena: Domhnall Gleeson

¿Dónde has visto a Domhnall Gleeson? El secundario de lujo de las sagas ...

Comentarios

Noticias relacionadas