å

WHAT IF...

Alan Ritchson ('Reacher') fue rechazado como Thor por no tomarse en serio su audición

El intérprete pudo encarnar al Dios del Trueno, pero fue desestimado por no afrontar la prueba como debía, dando más importancia al físico que a la interpretación.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 28 de Febrero 2024 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!
Alan Ritchson en 'Reacher'
Alan Ritchson en 'Reacher' (Prime Video)

Alan Ritchson, intérprete protagonista de la serie de Prime Video 'Reacher', ha desvelado que podría haber sido Thor de haberse tomado en serio su audición.

El actor estadounidense lo ha contado durante una entrevista con la revista Men's Health, en la que desvela que enfocó la prueba de manera errónea. "Pensé que me darían el papel por tener el aspecto físico. Creía que a nadie le importaba realmente la actuación", dijo respecto a la prueba de casting que terminó ganando Chris Hemsworth.

 Alan Ritchson en The Ministry of Ungentlemanly Warfare'

Tras la audición, el equipo de casting informó a sus representantes de que el papel podía haber sido suyo, pero no había demostrado tener "el oficio". Atormentado por lo ocurrido en la prueba, Ritchson comenzó a ir a clases de interpretación para, desde ese momento en adelante, poder demostrar sus virtudes más allá del físico y los músculos.

Un ascenso imparable

Pese a la espinita clavada de Thor, Ritchson se ha labrado una carrera como héroe de acción que no ha dejado de creer. Pronto llegaron sus apariciones en series como 'Black Mirror', 'Titanes' y más recientemente, la citada 'Reacher', en la que sucede a Tom Cruise como el personaje central de los relatos creados por Lee Child. 'Reacher' se ha convertido en una de las series más vistas de la historia de Prime Video, así que no hay mal que por bien no venga.

En el cine, Ritchson ha participado en diversos largometrajes, entre los que destacan 'Los Juegos del Hambre: En llamas', 'Ninja Turtles' y 'Fast & Furious X'. Asimismo, en 2021 debutó en la dirección con la cinta de acción 'Dark Web'. Este año estrenará 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare', de Guy Ritchie, donde comparte cartel con Henry Cavill.

Rostros