å

CAMBIO DE PLANES

'Fast & Furious X': Keanu Reeves interpretaba originalmente al personaje de Alan Ritchson

Además, Ritchson ha revelado que en una versión alternativa de 'Fast X' su personaje estaba emparentado con otro de la película.

Por Eduardo Cardenal Hernando 23 de Mayo 2023 | 15:49

Comparte:

¡Comenta!
'Fast & Furious X': Keanu Reeves interpretaba originalmente al personaje de Alan Ritchson
Este artículo contiene spoilers
de 'Fast & Furious X' a partir del cuarto párrafo.

Acaba de estrenarse en cines 'Fast & Furious X', décima y supuesta penúltima entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel. En esta película, Alan Ritchson ('Smallville') interpreta a Aimes, el director de la Agencia mientras el Sr. Don Nadie (Kurt Russell) está en paradero desconocido. No obstante, el actor ha revelado que el papel era originalmente para Keanu Reeves ('Matrix', 'John Wick').

En una entrevista con Entertainment Weekly, Ritchson ha abordado cómo le surgió la oportunidad de incorporarse a la franquicia, revelando en la explicación que la primera opción para interpretar a su personaje era Reeves: "Fue solo un pequeño golpe de suerte y estar en el momento adecuado. Estaba trabajando en una película con Hilary Swank en Winnipeg (Canadá) y recibí una llamada de que los planes con Keanu Reeves habían cambiado, que creo que originalmente estaba previsto que interpretara mi papel".

No es la primera vez que el protagonista de John Wick ha estado cerca de formar parte de la saga. David Leitch, director de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', spin-off protagonizado por 'Dwayne Johnson' y 'Jason Statham', reveló en su momento que habló con Reeves con la intención de incluirlo en la película con un pequeño papel que ganase importancia en un futuro.

'John Wick'

Historia alternativa

A pesar de que parecía que el personaje de Ritchson está en el bando de Toretto y compañía tras una primera disputa, al final de 'Fast X' revelan que está aliado desde el inicio con el antagonista, Dante (Jason Momoa). En la entrevista con EW, el actor ha explicado que en una versión alternativa de la película Dante y Aimes son más que simples socios, son, como no, familia:

"No sé si esto es revelar demasiado, pero grabamos un par de historias diferentes. Una era que el personaje de Jason Momoa y Aimes eran hermanos de sangre. Estaban emparentados y una de las razones por las que se aliaron fue por su vínculo genético. Hay una versión de esa película en la sala de edición, pero al final se decantaron por la otra versión. No estaba muy seguro de qué historia iban a mantener, pero sabía que había mucha duplicidad en el personaje y que, en última instancia, era un tipo malo, al menos por ahora. Veremos qué nos depara el futuro".

'Fast & Furious X' está disponible en cines.