å

NO SE OLVIDA

Alan Ritchson ('Reacher') cuenta la vez que su matón del instituto le pidió un selfie: "Él olvidó lo que hizo, yo no"

"Él había olvidado lo que hizo, yo no", dice el actor de su encuentro con un antiguo matón del instituto que no recordaba lo que le había hecho. 'Reacher' es la serie número 1 de este año en Prime Video.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Diciembre 2023 | 12:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Alan Ritchson en 'Reacher'
Alan Ritchson en 'Reacher' (Prime Video)

Ahí donde lo vemos, Alan Ritchson, como tantas otras personas, fue víctima de bullying en el instituto. Actualmente, el actor está en el mejor momento de su carrera gracias a 'Reacher', una de las series más exitosas de la historia de Prime Video, pero como sabe quien lo ha sufrido, el pasado no se olvida.

En una entrevista en profundidad con The Wall Street Journal (via Entertainment Weekly), Ritchson cuenta su experiencia como estudiante, antes de convertirse en el héroe de acción musculoso que conocemos hoy.

Alan Ritchson en 'Reacher'

Ritchson creció y fue al instituto en el norte de Florida. El actor explica que, lejos de ser el típico capitán del equipo de fútbol que vemos en las películas, en realidad era un chico "raro" y "artístico", lo que lo convertía en un blanco para los matones.

Años después de graduarse, Ritchson se encontró con uno de sus antiguos bullies del instituto y, según cuenta, este se había convertido en fan y le pidió un selfie, sin recordar (o sin importarle) lo que le había hecho en el pasado. "Antes de irme de Florida, me encontré con uno de los tipos que se metían conmigo en el instituto", recuerda Ritchson. "Quería un selfie. Yo acepté encantado, pero me sentí raro. Él había olvidado lo que hizo, yo no".

El que la sigue...

Poco a poco, Alan Ritchson se ha ido labrando un nombre en el cine y la televisión como héroe de acción. Gracias a su magnetismo e imponente físico, Hollywood ha confiado en él y, a sus 41 años, ha encontrado su papel definitivo en 'Reacher', que con su segunda temporada, se ha convertido en la serie más vista de 2023 en Prime Video, replicando así el éxito de la primera. La tercera no está confirmada oficialmente, pero se da por segura.

Además, a Ritchson lo hemos visto como Hawk en 'Titanes', y más recientemente interpretando a Aimes en 'Fast & Furious X'. Pero para algunos, siempre será el Arthur Curry o Aquaman de 'Smallville', uno de sus primeros papeles en televisión.

Rostros