å

EQUIPO DE INVESTIGADORES

Prime Video lanza el tráiler de la segunda temporada de 'Reacher' y anuncia su fecha de estreno

Jack Reacher regresa en la segunda temporada de 'Reacher' para Prime Video, donde el veterano investigador de la policía militar deberá resolver los misteriosos asesinatos de algunos miembros de su antigua unidad.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 7 de Noviembre 2023 | 17:14
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Alan Ritchson como Jack Reacher en 'Reacher'
Alan Ritchson como Jack Reacher en 'Reacher' (Prime Video)

Alan Ritchson retoma su personaje como Jack Reacher en 'Reacher', que ya ha lanzado el tráiler de su segunda temporada de la mano de Prime Video, anunciando también su fecha de estreno. Reacher, el veterano investigador de la policía militar, debe investigar un nuevo y peligroso caso a partir de un mensaje codificado que le informa de que algunos miembros de su antigua unidad, la 110ª Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía Militar, están siendo brutalmente asesinados.

La nueva entrega formada por ocho episodios traerá mucha más acción que la primera y llegará el próximo 15 de diciembre con los primeros tres capítulos, donde Jack comenzará su investigación junto a tres antiguos compañeros, los cuales fueron como una familia para él en el pasado. Ellos son Frances Neagley (Maria Sten), Karla Dixon (Serinda Swan), una contable forense por la que Jack tiene debilidad desde que la conoció y un hombre de familia llamado David O'Donnell (Shaun Sipos). Los tres ayudarán a nuestro protagonista a investigar los misteriosos asesinatos de sus excompañeros.

Jack deberá abandonar su estilo de vida nómada y comenzar a atar cabos junto a sus antiguos colegas de la 110ª unidad. Todo está en juego durante esta peligrosa investigación, por lo que los personajes deberán tener especial cuidado a la hora de elegir en quién confían. ¿Quién los ha traicionado? ¿Quién será el siguiente en morir? Los Investigadores Especiales se protegerán los unos a los otros en su incansable búsqueda de la verdad y no dudarán en contraatacar con todas sus fuerzas a aquellos que les amenacen, porque tienen una cosa muy clara: con ellos no se juega.

Un exitoso thriller de acción

El reparto de la temporada 2 se completa con Ferdinand Kingsley como el mercenario A.M., Robert Patrick como un jefe de seguridad de un contratista privado de defensa con un cuestionable historial llamado Shane Langston y Domenick Lombardozzi interpretando a Guy Russo, un detective de la policía de Nueva York. Esta segunda temporada está basada en el undécimo libro de la saga de Lee Child titulado 'Mala Suerte' y, tras su triple estreno el 15 de diciembre, lanzará un nuevo episodio semanal cada viernes.

Alan Ritchson en 'Reacher'

La temporada 2 de este thriller de acción se estrenará en más de 240 países de todo el mundo tras conseguir un gran éxito con su primera entrega, siendo una de las cinco series originales de Prime Video más vistas de la historia de la plataforma de streaming. Nick Santora ha desarrollado la serie, actuando como productor ejecutivo y director de 'Reacher' desde su estreno en febrero de 2022. Producida por Amazon, Skydance y Paramount, Child también actúa como productor ejecutivo junto a Santora, Don Granger, Scott Sullivan, Adam Higgs, David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunnell.

Series
Rostros