å

GRAN COMPAÑERO

Alfie Allen llora la muerte de su doble en 'Juego de Tronos'

El actor con el que compartió escenas ha querido despedirse de su compañero de reparto a través de su cuenta de Instagram.

Por Sergio Martí Escriche 30 de Diciembre 2019 | 20:52

Comparte:

¡Comenta!

Hace un par de días saltaba la noticia de que Andrew Dunbar, uno de los extras principales de la serie 'Juego de Tronos' y doble de cuerpo del actor Alfie Allen (Theon Greyjoy), había muerto de manera repentina a los 30 años de edad. Muchos compañeros de la profesión quisieron dedicarle unos bonitos mensajes de despedida al actor y el último en sumarse ha sido Allen.

"Andrew Dunbar era un actor que también era el sustituto de Theon en 'Juego de Tronos'. Estoy extremadamente conmocionado y triste tras saber de su fallecimiento. Perder a alguien querido y tan joven... Solo puedo pensar en lo que estará pasando su familia. Descansa en paz, Andrew", escribía Allen a través de su cuenta de Instagram. Dunbar murió en su casa de Belfast y las causas de la muerte siguen siendo desconocidas.

Alfie Allen y Andrew Dunbar

El departamento de Extras fue el encargado de comunicar la triste noticia y quisieron resumir los grandes logros profesionales y personales del actor: "Decir que estamos conmocionados y entristecidos por la muerte de Andrew Dunbar es insuficiente. Tenemos tantos buenos recuerdos de los años que Andrew trabajó con nosotros. Era tan versátil que podíamos incluirlo en cualquier cosa, era un artista tan talentoso que siempre terminaba apareciendo, y era tan adorado que las producciones siempre lo pedían una y otra vez. Será recordado en sus papeles como Stark y Theon Greyjoy en 'Juego de Tronos', en 'Line of Duty' y en 'Derry Girls'".

Último adiós

A través de la cuenta de Instagram, Graham Smith (portavoz del Departamento de Extras) quiso dedicarle unas bonitas palabras al que fue su amigo: "Es bueno y saludable para nosotros compartir nuestros recuerdos de él y saber que no estamos solos en nuestro dolor. Me ha resultado reconfortante leer lo que todos han estado publicando en los últimos días", comenzaba Smith.

"Me hizo sonreír, me hizo reír y me hizo pensar. Él era tan malditamente adorable. Lo vi hace solo una semana y nos abrazamos cuando se fue. Estoy agradecido por ese abrazo y estoy agradecido de haberlo conocido". El actor deja a su madre y a sus dos hermanos, quienes hoy, 30 de diciembre, daban su último adiós en su ciudad local.

Rostros