Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alicia Vikander y Michael Fassbender confirman que ya han sido padres

Jesús Agudo Jueves 09 septiembre 2021

Alicia Vikander y Michael Fassbender ya son mamá y papá. La pareja ha desvelado a la revista People que ya han dado la bienvenida a su primer hijo o hija, pero no especifican cuándo. Aunque nunca han escondido su relación, la actriz de 'Tomb Raider' y el actor de 'X-Men' siempre han intentado mantener su vida íntima lo más privada posible.

Michael Fassbender y Alicia Vikander

La actriz ha comentado sobre la maternidad: "Ahora tengo un entendimiento de la vida en general completamente nuevo. Eso es muy bonito, y obviamente supondrá mucho para cualquiera de mis trabajos en el futuro". Asegura que está "disfrutando de ir descubriendo las cosas sobre la marcha, más que nada" y no ha querido dar muchos más detalles sobre la criatura o su nueva dinámica familiar.

Michael Fassbender y Alicia Vikander se conocieron en el rodaje de la película 'La luz entre los océanos' en 2014. Tres años después celebraban su boda en Ibiza.

Sus próximos estrenos

En el terreno profesional, Michael Fassbender ha rodado recientemente la nueva película de Taika Waititi, 'Next Goal Wins', que veremos el año que viene. También le veremos en 'Kung Fury: The Movie' junto a Arnold Schwarzenegger. Alicia Vikander estrena el viernes 10 de septiembre en cines españoles su nueva película, 'Blue Bayou', dirigida y protagonizada por Justin Chon. En este drama interpreta a la esposa del protagonista, que está embarazada y tiene una hija de una relación anterior. A falta de tener noticias sobre la secuela de 'Tomb Raider', también tiene pendientes de estreno en España 'El caballero verde' de David Lowery.

Artículos recomendados

Alguien morirá en 'Guardianes de la Galaxia vol. 3', ¿pero quién?

Dave Bautista describe su paso por 'Guardianes de la Galaxia' como "un pedazo de viaje ...

Comentarios

Noticias relacionadas