å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Blue Bayou': Justin Chon busca un cambio en su vida en este avance exclusivo

El actor de 'La saga Crepúsculo' escribe, dirige y protagoniza este drama sobre inmigración que cuenta con Alicia Vikander, Mark O'Brien y Emory Cohen en su reparto. En cines el 10 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Septiembre 2021 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si fuiste fan o viste la saga 'Crepúsculo' quizás recuerdes a Justin Chon. El actor de ascendencia coreana interpretó a Eric Yorkie, uno de los compañeros de clase de Bella, a lo largo de las películas que adaptaban las novelas de Stephenie Meyer. Pero Forks ha quedado muy atrás y ahora Chon se ha descubierto como un director y guionista al que hay que seguir muy de cerca. Después de sorprender en 2017 en Sundance con 'Gook' estrena ahora en cines de la mano de Universal Pictures 'Blue Bayou', un drama que protagoniza junto a Alicia Vikander. Aquí tenéis un avance en exclusiva de la película:

Justin Chon interpreta a Antonio LeBlanc, un expresidiario que trabaja como tatuador en Nueva Orleans y que quiere encontrar la manera de dar una vida mejor a su esposa Kathy (Alicia Vikander), a la hija de esta, Jessie (Sydney Kowalske), y al bebé que está en camino. Pero sus antecedentes se lo ponen bastante difícil.

Traicionado por su propio país

Pero nada le puede preparar para lo que desencadena una discusión con el ex de Kathy (Mark O'Brien) y su amigo (Emory Cohen). A pesar de que Antonio lleva viviendo en Estados Unidos desde los tres años, de pronto se enfrenta a una posible deportación. Chon encontró la inspiración en esta historia que dirige y escribe en una serie de artículos de hace unos años sobre niños surcoreanos que fueron adoptados en Estados Unidos para luego ser deportados.

Justin Chon en 'Blue Bayou'

'Blue Bayou', un duro drama que retrata la realidad de muchos inmigrantes en Estados Unidos, llegará a los cines de nuestro país el viernes 10 de septiembre, distribuida por Universal Pictures.

Películas
Rostros