å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Alexandra Jiménez nos cuenta cómo es Alina, su personaje 'Embarazados'

La actriz Alexandra Jiménez nos cuenta en exclusiva cómo es su personaje en la película 'Embarazados' de Juana Macías, que se estrena el próximo 29 de enero.

Por Amanda Gil Conesa 28 de Diciembre 2015 | 12:36

Comparte:

¡Comenta!

'Embarazados', la nueva película de la directora Juana Macías, promete ser una de las grandes comedias del próximo año. En ella, Paco León y Alexandra Jiménez dan vida a Fran y Alina, una pareja que pasados los 30, se plantea la decisión de ser padres. ¿Estarán de acuerdo al respecto?

Alexandra Jiménez

Jiménez, que está imparable, este año, además de poner voz a Scarlett Overkill en la exitosa película de 'Los Minions', la hemos podido ver explotando su vis cómica en 'Requisitos para ser una persona normal', donde interpretaba a Cristina Pi, una mujer que parecía tener la vida perfecta, o en 'Los miércoles no existen', donde nos sorprendió cantando un poquito.

No solo eso, este año también acompañó a Imanol Arias, Quim Gutiérrez y a Berto Romero en las aventuras de 'Anacleto: Agente secreto', la película de Javier Ruiz Caldera basada en los famosos comics de Vázquez. Por último la hemos podido ver en 'Barcelona, noche de verano'.

Alina, deseos de ser madre

La actriz desvela nuevos detalles de 'Embarazados' en esta featurette que os presentamos en exclusiva, en la que podemos conocer un poco más sobre su personaje, Alina, una mujer de 37 años premenopáusica que tiene la inmensa necesidad de ser madre. Habrá que esperar hasta el 29 de enero para ver si lo consigue, pero de momento,os dejamos este aperitivo.