å

ZACK SNYDER

Amanda Seyfried en 'Sucker Punch'

La protagonista de 'Mamma mia!' negocia su participación en la próxima película de Zack Snyder.

Por Laura Sande 24 de Febrero 2009 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (4)

La pasada semana os informamos que tras la cinta de animación 'Guardians of Ga'Hoole', el director Zack Snyder dirigirá la adaptación de 'Sucker Punch', " un 'Alicia en el país de las maravillas' pero con pistolas".

La película contará con 5 personajes femeninos protagonistas y Amanda Seyfried está negociando dar vida a uno de ellos. La protagonista de 'Mamma mia!' actuó junto a Hugh Jackman en una de las apariciones musicales de la gala de los Oscar del pasado domigo.

Los productores de 'Sucker Punch' y los representantes de Amanda intentan cuadrar sus calendarios, ya que la joven tiene los próximos meses llenos de proyectos. En estos momentos está acabando de filmar 'Chloe', un drama con Liam Neeson y Julianne Moore, en que da vida a una 'acompañante' que es contratada por una eminente doctora para poner a prueba a su marido, del que sospecha que le es infiel. Sin embargo, el plan acabará poniendo en peligro a toda su familia.

'Sucker Punch' se estrenará en 2011 y está basada en una historia de Steve Shibuya ambientada en los años 50, donde una niña es confinada en una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará realizarle una lobotomía en 5 días. Mientas se encuentra encerrada imaginará una realidad alternativa que le servirá para esconderse de su dolor y al mismo tiempo planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que la ayudarán a salir antes de que sea ultrajada por un vil hombre.

Amanda Seyfried en 'Sucker Punch'
Rostros