å

TAQUILLAZO

Amazon estrenará en España 'The Upside', el remake de 'Intocable' que lo ha petado en EE.UU.

Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman protagonizan esta cinta que ha arrasado en Estados Unidos y que llegará a Prime Video el 18 de abril.

Por Marina Vázquez Fernández 28 de Marzo 2019 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

Las malas críticas que recibió 'The Upside' cuando se presentó en el festival de Toronto en 2017 hicieron que la película acabara en un cajón. Nada hacía presagiar que, dos años más tarde, la cinta dirigida por Neil Burger ('Divergente') se convertiría en un exitazo en taquilla.

 The Upside

Se trata del remake estadounidense de 'Intocable', la tierna historia de la relación entre un hombre parapléjico adinerado y su asistente personal, que se convirtió en una de las películas francesas más vistas en la historia de aquel país. Ahora, 'The Upside' llega a España, pero no se verá en las salas de cine.

La película se presentará en nuestro país de manos de Amazon: la compañía de Jeff Bezos la hará llegar a sus suscriptores a través de su plataforma, Prime Video, el próximo 18 de abril. De esta manera podremos ver si este remake alcanza el mismo éxito en España.

Exitazo en EE.UU.

La versión holliwoodiense se estrenó el pasado enero. En su primer fin de semana, la película protagonizada por Bryan Cranston, Nicole Kidman y Kevin Hart alcanzó el número 1 en taquilla, con una recaudación de 19,59 millones de dólares, desbancando a nada más y nada menos que a Aquaman.

El filme se mantuvo en el top 5 de la taquilla estadounidense durante más de un mes y, a día de hoy, su recaudación total en Estados Unidos ha superado los 100 millones de dólares, todo un éxito si tenemos en cuenta los costes de la producción: 37 millones. Un triunfo que ha superado cualquier expectativa.