å

MÁS MAGIA

Amazon da una segunda temporada a 'La Rueda del Tiempo' sin haberse estrenado la primera

'La Rueda del Tiempo', la serie basada en la exitosa saga de Robert Jordan, producirá una segunda temporada para Amazon Prime Video. La primera temporada acaba de terminar el rodaje.

Por Paula López Pardo 21 de Mayo 2021 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Amazon Prime Video ha renovado la serie de fantasía 'La Rueda del Tiempo' para una segunda temporada. El anuncio coincide con el fin del rodaje de la primera, que se está grabando en República Checa.

"Con tantos Ta'veren en un solo lugar, una temporada nunca sería suficiente"

La adaptación de las novelas de Robert Jordan está ambientada en un mundo épico de magia en el que solo algunas mujeres pueden acceder a ella. La serie sigue a Moiraine (Rosamund Pike), perteneciente a Aes Sedai, una poderosa organización femenina en la ciudad de Two Rivers. Moiraine junto a otros cinco jóvenes se embarcará en un peligroso viaje por todo el mundo. Uno de los chicos ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá la humanidad. Otro de los personajes que se cruzaran en su camino será Logain Ablar, interpretado por Álvaro Morte ('La casa de papel'). La primera temporada de 'La Rueda del Tiempo' no tiene todavía fecha de estreno en Amazon Prime Video.

 El reparto de 'La Rueda del 'Tiempo'

Los encargados de llevarla a cabo

Rafe Judkins ('Agentes de SHIELD'), showrunner y productor ejecutivo de la serie afirmaba que este proyecto le entusiasmaba desde que era un adolescente, y muestra su agradecimiento a Amazon Studios por apostar por el proyecto: "Confirmar una segunda temporada antes de que se haya estrenado la primera es un voto de confianza en el trabajo que estamos haciendo y en el propio título, y no podríamos estar más contentos de poder seguir viviendo y trabajando en el mundo que creó Robert Jordan". Judkins reveló que en la segunda temporada se seguiría ampliando el universo creado en la primera.

Vernon Snaders, uno de los grandes directores de Amazon así lo confirmaba: "Es una exitosa serie de novelas de fantasía de Robert Jordan, famosa por la riqueza del mundo y la diversidad de los personajes que creó. El enfoque que Rafe y su equipo han dado a este proyecto es un testimonio del compromiso de Amazon Studios de ofrecer algo especial a los devotos fans de la saga en todo el mundo. En colaboración con el equipo de Sony Pictures Television, queríamos dar la noticia a nuestros clientes de Prime Video de la puesta en marcha de una segunda temporada para que supieran que el viaje continúa".

Joshua Stradowski, Marcus Rutherford, Zoe Robins, Barney Harris, Madeleine Madden, Daniel Henney, Michael McElhatton son algunos de los actores que se encuentran entre el elenco de la primera temporada. Sabemos además que la coproducción entre Amazon Studios y Sony Pictures contará con Uta Briesewitz como directora de los primeros capítulos. La actriz Rosamund Pike firma también como productora, y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como asesores de producción.