å

FANTASÍA DE SERIE DE FANTASÍA

Álvaro Morte se une al reparto de 'La rueda del tiempo', la nueva serie de Amazon

El actor, famoso por su papel como El Profesor en 'La casa de papel', se une a un elenco que también contará con Hammad Animashaun, Alexandre Willaume y Johann Myers.

Por Andrés Moreno Grande 4 de Diciembre 2019 | 18:32

Comparte:

¡Comenta!

No es ningún secreto que 'La casa de papel' ha traspasado fronteras, cosechando un gran éxito internacionalmente a través de Netflix. Álvaro Morte, como El Profesor, es uno de los grandes responsables de la popularidad del reparto de la serie, y ahora ha podido pasar a formar parte de un nuevo proyecto: 'La Rueda del Tiempo', una de las próximas series que Amazon está preparando para Prime Video.

 'La casa de papel'

'La rueda del tiempo' es una saga de novelas escritas por el estadounidense Robert Jordan. La historia se ubica en un mundo de fantasía en el que existe la magia, pero solo puede ser ejercida por algunas mujeres. En este mundo, Moraine (interpretada por Rosamund Pike) se une a un grupo que busca la reencarnación de una entidad extremadamente poderosa, el Dragón Renacido. ¿Dónde encaja aquí Álvaro Morte? Él interpreta a Logain Ablar, un noble con un gran poder que llegó a asegurar que él era el Dragón Renacido, asumiendo después el título de Falso Dragón.

Más incorporaciones

Morte no ha sido el único confirmado como parte del equipo de 'La rueda del tiempo'. Hammad Animashaun ('Black Mirror'), Alexandre Willaume ('Bajo la superficie') y Johann Myers ('El robo del siglo') han fichado también por la serie.

Animashaun será Loial, un joven Ogier. Los Ogier son una raza que habita en los stedding, lugares hermosos y llenos de vegetación, ya que sienten una gran pasión por las plantas. Willaume será Thom Merrilin, un viejo juglar. Myers interpretará a Padan Fain, un vendedor ambulante.

Rostros