å

SIGUE EL JUICIO

Amber Heard admite haber pegado un puñetazo a Johnny Depp en defensa de su hermana

Sigue en Londres el juicio entre el actor de 'Piratas del Caribe' y el diario británico Sun.

Por Javier Pérez Martín 23 de Julio 2020 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!

Sigue en Londres el juicio entre Johnny Depp y el diario británico Sun. El actor de 'Piratas del Caribe' demandó a la empresa que publica el periódico en Reino Unido, NGN, por haber publicado un artículo en el que lo acusaban de maltratar a su expareja Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard

La estrategia del equipo de abogados de Depp se basa en desacreditar las acusaciones de Heard para demostrar que el actor no maltrataba a su expareja, e incluso están recogiendo muchas declaraciones de testigos que aseguran que era ella la violenta de los dos.

En una sesión del proceso celebrada esta semana, la abogada de Depp ha interrogado a la actriz sobre "el incidente de las escaleras" ocurrido en Los Ángeles en marzo de 2015, según recoge Deadline. En dicho incidente, según la abogada, Heard habría sido violenta contra su expareja, le habría escupido y le habría tirado una lata de Red Bull, acusaciones que ella niega.

El puñetazo de la discordia

Lo que sí admite la actriz es haber pegado un puñetazo a Johnny Depp: "Sí que pegué a Johnny ese día en defensa de mi hermana. Estaba a punto de empujarla por las escaleras y, en el momento en el que pasó, recordé una información que había oído según la cual él había empujado por las escaleras a una novia anterior, creo que era Kate Moss. Había oído ese rumor de parte de dos personas y estaba fresco en mi mente".

Según las declaraciones de la actriz de 'Aquaman', Depp le había pegado a ella durante años y ella nunca había respondido. "Reaccioné de forma instantánea en defensa de [mi hermana]. Nunca le había pegado ni un tortazo [a Johnny Depp] y nunca olvidaré este incidente... fue la primera vez que lo hice después de todos esos años".

La abogada acusó a Heard de cambiar su testimonio, ya que en unas declaraciones hechas ante jueces en Los Ángeles en 2016 la actriz no había mencionado a Kate Moss. "No tuve la oportunidad. No he tenido la libertad del tiempo, ni del espacio ni de la energía siquiera, para hacer una lista de todos los pensamientos que se me pasaban por la mente", se defendió Heard.

El juicio entre Johnny Depp y NGN, con el que el actor intenta limpiar la imagen después de años de polémicas, está previsto que dure tres semanas en total.