å

TESTIGO ESTRELLA

Amber Heard admite ante el juez que pensó que Johnny Depp la acabaría matando

La actriz subió al estrado como testigo y relató desde sentirse "secuestrada" cuando visitó a Depp en el rodaje de 'Piratas del Caribe' a las veces que creyó que le mataría, además de cómo controlaba sus trabajos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2020 | 16:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Johnny Depp se ha sentado por fin ante el juez en el caso de Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun. Aunque el juicio no tenga que ver directamente con el divorcio de los actores, al demandar al periódico por llamarle "pegaesposas", Amber Heard tendría que contar su versión de los hechos para que el juez decida si Depp es o no realmente un maltratador.

Amber Heard y Johnny Depp en el juicio contra The Sun

Johnny Depp se enfrenta a 14 declaraciones de maltrato. Amber Heard le acusó, en una declaración escrita, de haber abusado física y verbalmente de ella con gritos, insultos, amenazas, puñetazos, tortazos, patadas, golpes en la cabeza y ahogamiento, además de un comportamiento "controlador e intimidante". La actriz aseguro qué "tenía miedo de que me fuera a matar, ya fuera intencionadamente o solo por perder el control e ir demasiado lejos. Explícitamente me amenazó con matarme muchas veces, especialmente en los últimos momentos de nuestra relación". Dice que Depp argumentaba su pérdida de control a un trastorno de disociación de personalidad, y que ocurría cuando "el monstruo" tomaba el control. El equipo del actor intentaba convencerla siempre de que volviera después de uno de sus episodios, entre ellos un incidente en una habitación de hotel en Tokio, en la que, según ella, Johnny Depp se arrodilló sobre su espalda y empezó a darle golpes en la cabeza.

También aseguró ante el juez que al principio de su relación, Johnny Depp le resultaba "cautivador" y para nada tan conflictivo como resultó ser después: "Cuando estábamos juntos solo éramos nosotros dos. Era como si estuviera saliendo con un rey, con ese nivel de fama y la forma en que vivía". Creyó que "podría arreglarlo" al principio, pero que tiempo después perdió la esperanza. Sobre esa vena controladora, dijo que Johnny Depp no reaccionaba bien a las escenas románticas o de sexo que ella tuviera en sus películas, y que siempre exigía conocerlas de antemano, o conseguía por sus medios copias del guion para "revisarlos por sí mismo". Heard afirmó que Depp le acusó de tener aventuras con todos sus compañeros de reparto, a los que ponía motes despectivos como "cabeza de calabaza" para Leonardo DiCaprio, "cabeza de patata" para Channing Tatum o "Jim mierda Sturgess". Explicó que también le quitaba el móvil porque no se fiaba de ella y que era "celoso" y "posesivo". Ella acabó rechazando papeles para no enfadarle y asegura que vio cómo su caché bajaba por estar con él.

"Secuestrada" en el rodaje de 'Piratas del Caribe'

Además de todo esto, también habló de uno de los episodios más comentados de su relación: la visita de la actriz al rodaje de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' en Australia. Heard la describió como "una situación de secuestro de tres días" en la que, de nuevo, temió por su vida: "Estaba en una casa aislada, al menos a 20 minutos de cualquier ayuda, no podía irme, estaba atrapada y aislada con una persona violenta sufriendo de depresión maníaca, trastorno bipolar y un patrón repetido de psicosis y violencia inducido por las drogas, que llevaba múltiples días abusando de drogas y alcohol. Durante el curso de esos tres días, hubo actos extremos de violencia psicológica, física, emocional y de otras formas. Fue la peor experiencia que he vivido. Me dejó con heridas en los labios y nariz y cortes en los brazos". Comentó otros ejemplos de ataques que sufrió durante estos tres días, y dio su versión de los hechos sobre el dedo cortado que ha sido una de las razones por las que Johnny Depp ha argumentado que quien era violenta era ella: "Nunca vi cómo se cortaba el dedo, pero me preocupaba que hubiera ocurrido la noche antes. Imaginé que ocurrió cuando reventó el teléfono que había en la pared junto a la nevera" en la que la había empujado y la intentó ahogar, además de haberle arrancado el camisón. Depp había dicho días antes en el juicio que fue Heard quien se lo cortó cuando le tiró una botella de vodka. La actriz continuó explicando que esa noche el equipo de seguridad fue a ver qué ocurría y Johnny Depp se sacó el pene y se puso a orinar por todas partes: "Dijo que estaba intentando escribir mi nombre" aseguró Amber Heard. Además explicó que al día siguiente encontró los trozos de su camisón llenos de carne cruda. El juicio continúa, pero van a tener muchas cosas que contrastar con todo lo que ha dicho la actriz de 'Aquaman'.