å

NO TIENE FIN

Amber Heard apela la sentencia que le obliga a pagar diez millones de dólares por difamación a Johnny Depp

Amber Heard ha decidido apelar la sentencia del juicio por difamación que la obliga a pagar más de diez millones de dólares al que fuera su marido.

Por Adrián Serrano Vázquez 22 de Julio 2022 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!
Amber Heard apela la sentencia que le obliga a pagar diez millones de dólares por difamación a Johnny Depp

Tras el fallido intento por anular el juicio por difamación contra Johnny Depp, Amber Heard y sus abogados han decidido apelar oficialmente la sentencia que obliga a la actriz a pagar más de diez millones de dólares a su exmarido.

Amber Heard

El pasado jueves 21 de julio, la abogada de Heard presentó en el tribunal de circuito del condado de Fairfax la apelación contra la sentencia del tan sonado juicio. "Creemos que la corte cometió errores que impidieron un veredicto justo y coherente. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto". Además, en representación de la estrella de 'Aquaman', dicha abogada reconoció ser conscientes del revuelo que va a levantar esta apelación: "Si bien somos conscientes de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar tanto la equidad como la justicia".

Por otra parte, un portavoz de Depp ha emitido un comunicado diciendo lo siguiente: "El jurado escucho las extensas pruebas presentadas durante las seis semanas de juicio y llegó a un veredicto claro y unánime de que la propia acusada difamó al señor Depp en múltiples ocasiones. Seguimos confiando en nuestro caso y en que este veredicto no cambiará".

Heard apela todo

En la mencionada notificación de apelación presentada por los abogados de la actriz, se hace especial referencia a que Heard apela el nombrado veredicto, así como todas las decisiones tomadas por el juez a partir de ese momento. Entre ellas, se incluye el rechazo a la solicitud para la anulación del juicio, así como la desestimación de la demanda o la solicitud de celebrar uno nuevo.