å

DEDICATORIA ESPECIAL

Las nuevas canciones de Johnny Depp incluirían indirectas para Amber Heard

El actor Johnny Depp ha compuesto dos canciones con supuestos mensajes sobre sobre su exmujer, Amber Heard, para su nuevo álbum junto a Jeff Beck, el cual verá la luz el próximo 15 de julio.

Por Adrián Serrano Vázquez 11 de Julio 2022 | 15:08

Comparte:

¡Comenta!
Las nuevas canciones de Johnny Depp incluirían indirectas para Amber Heard

Hace poco más de un mes que el actor Johnny Depp salió victorioso del mediático juicio por difamación contra Amber Heard. En dicho juicio, se condenó a la estrella de 'Aquaman' a pagar alrededor de 10 millones de dólares al que fuera su marido. A su vez, el protagonista de 'Piratas del Caribe' fue condenado también a pagarle 2 millones de dólares a ella.

Johnny Depp y Amber Heard

Tras este polémico proceso judicial, Depp se unió a la gira del guitarrista Jeff Beck por Reino Unido, tocando juntos en varios conciertos. Ahora, ambos amigos sacarán un nuevo álbum titulado 18 que verá la luz el próximo 15 de julio. En él, Depp ha escrito las dos únicas canciones originales del disco, ya que el resto de las canciones que componen el álbum son todas versiones de canciones escritas por otros grupos.

Gracias a una review del album de The Sunday Times, hemos podido saber que, en el primer sencillo titulado 'This is a Song for Miss Hedy Lamarr', escrito por Depp, el actor canta lo siguiente: "Creo que ya dijiste suficiente por una maldita noche". A su vez, en otro tema Depp hace referencia a asuntos económicos: "Has estado sentada ahí como un perro con rabia de siete años... Si tuviese una moneda, ni tocaría tu mano". Frases bastante duras y sorprendentes que llamaron la atención hasta al propio Beck. Varios periodistas dan por hecho que esas frases se refieren a su exmujer y al juicio, pero Depp no ha confirmado o desmentido esas suposiciones.

Amber Heard busca anular la sentencia

Mientras que Depp parece utilizar la música como vía de escape para dejar atrás la polémica, los abogados de Heard continúan pidiendo que se declare el juicio nulo. Para ello, alegan una falta de credibilidad dentro del jurado asegurando que un miembro de dicho jurado presente en el juicio no era realmente la persona que decía ser y eso invalida todo el proceso.