å

NO TIENE FIN

Amber Heard pide que Johnny Depp se someta a un examen de salud mental

Desde que se divorciasen en 2016, la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp continúa su curso.

Por Esther Valverde Salas 10 de Noviembre 2019 | 12:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

La batalla legal entre la expareja conformada por Amber Heard y Johnny Depp no llega nunca a su fin, y no solo eso, sino que no cesa de tener giros inesperados. Ahora, según informa The Blast, la actriz ha pedido que su exmarido se someta a un examen de salud mental, alegando que la condición mental del actor de 'Piratas del Caribe' fue un componente clave en los abusos que ella recibió por su parte.

Amber Heard y Johnny Depp

Los abogados de la actriz estadounidense han declarado que lo están pidiendo porque consideran que su estado mental, sumado al uso que el actor hacía de alcohol y drogas, está estrechamente relacionado con "el abuso que ella sufrió en sus manos". Además, declararon que "la relación de Johnny con la realidad oscila, dependiendo de cuánta interacción haya tenido en el momento con el alcohol y las drogas".

Por su parte, la defensa de Depp ha alegado que su estado mental actual no tiene ningún tipo de relevancia para el caso: "Este es un caso de difamación donde el Sr. Depp alega que no sufre de ningún desorden mental. Además, su estado mental no está 'en controversia' en el caso, ni existe ninguna regla por la que tenga que someterse a dicho examen (...) La Sra. Heard se está esforzando por quedar como la víctima utilizando el pretexto de la salud mental".

Tres años de guerra legal

Ambos actores contrajeron matrimonio en 2015 y, tan solo un año después, Heard pidió el divorcio y obtuvo una orden de alejamiento temporal contra Depp, alegando que el actor había abusado verbal y físicamente de ella durante su relación. Desde entonces, se encuentran atascados en un proceso legal que parece no tener fin. Este mismo año, el actor demandó a la actriz de 'Aquaman' por escribir un artículo de opinión sobre violencia doméstica en el que, según él, le implicó públicamente aunque no incluyera su nombre.

Es inevitable que esta situación les repercuta en mayor o menor medida en su vida profesional y, hace poco, sonaron fuertes rumores de que Depp podría perder su papel de villano en la tercera entrega de 'Animales fantásticos', aunque finalmente, parece que la eterna batalla legal no le afectará hasta ese punto y sí que estará en 'Animales Fantásticos 3', cuyo estreno llegará a las salas de cine en 2021.