Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Johnny Depp podría haber intentado que Amber Heard perdiera su papel en 'Aquaman'

Daniel Lucas Viernes 19 abril 2019

Poco más de un mes después de presentar una demanda contra Amber Heard, Johnny Depp ha presentado una nueva demanda, esta vez contra su ya ex abogado, Jake Bloom, por sus aparentemente malos consejos en relación con su divorcio. Y esta nueva batalla legal ha sacado a la luz nuevos detalles de la mala relación que tuvieron Depp y Heard tras su separación, hasta el punto de que el actor de 'Animales fantásticos' pudo haber intentado que la actriz perdiera su papel en 'Aquaman'.

 Amber Heard (izquierda) y Johnny Depp (derecha)

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la demanda de Johnny Depp a su anterior abogado ha provocado que varios ejecutivos y abogados de Hollywood hayan recibido citaciones para declarar. Entre ellos se encuentra Kevin Tsujihara, quien fuera hasta el mes de marzo de este año el presidente de Warner Bros, y a quien se le preguntará si Johnny Depp le pidió que pusiera a Amber Heard en la lista negra del estudio, evitando así su participación en la película de Jason Momoa y otros proyectos.

Amber Heard ya confirmó que tras su divorcio comenzó a perder diferentes trabajos. Y aunque se desconoce si Depp tuvo algo que ver en esto, lo cierto es que habría sido difícil que la actriz se hubiera quedado fuera de 'Aquaman', pues para entonces ya había comenzado la producción de 'Liga de la Justicia', donde Heard interpretó por primera vez a Mera, por lo que de dejar fuera a Heard habría sido necesario buscar a una nueva actriz para el papel.

Lo que sí se conoce es que Amber Heard se enfrentó a la posibilidad de entrar en la lista de negra de varios estudios, pero de momento solo a salido la luz el caso de Warner Bros ante la citación a declarar de su anterior presidente. Habrá que esperar a que comiencen las declaraciones para descubrir toda la verdad.

En Warner Bros no están contentos con Johnny Depp

Si Warner Bros tenía la última palabra para que Amber Heard pudiera ser Mera en 'Aquaman', también la tienen para decidir sobre el futuro de Johnny Depp en 'Animales fantásticos'. Y es que las continuas acusaciones contra el actor no están gustando nada en el estudio, desde donde voces internas dicen que su participación en la saga de J.K. Rowling "no es más que otro desprecio para las mujeres que trabajan en el estudio". Por ahora, Johnny Depp continuará interpretando a Gellert Grindelwald en 'Animales fantásticos'.

Artículos recomendados

Una escena eliminada de 'Juego de Tronos' confirma la teoría de los Targaryen y los dragones

'Juego de Tronos': Una escena eliminada confirma una teoría sobre los Targaryen y los ...

Comentarios

Noticias relacionadas